jueves, 25 julio 2024

Ya disponible la Build 19045.4116 de Windows 10 para el canal Release Preview

Turno ahora de la homónima de Windows 10. Una actualización que se centra en hacer el sistema todavía más estable y mejorar la seguridad y fiabilidad de Windows 10. Os recordamos que apenas hay novedades ya para Windows 10 ya que los esfuerzos de Microsoft están con Windows 11. Vamos a ver el registro de cambios de Windows 10 19045.4116.

Novedades de Windows 10 19045.4116

  • Novedad Esta actualización añade Desktop Spotlight al fondo de tu escritorio. Con un solo clic o toque en el icono del escritorio accederás a Bing, donde podrás explorar el mundo imagen a imagen.
  • Nuevo Con Windows Share, ahora puedes compartir URL directamente con aplicaciones como WhatsApp, Gmail, Facebook y LinkedIn. Próximamente podrás compartir con X (antes Twitter).
  • Solucionado un problema que afecta a las sesiones de Azure Virtual Desktop. Se producen retrasos al iniciar sesión.
  • Esta actualización afecta a los juegos que se instalan en una unidad secundaria. Ahora, permanecen instalados en la unidad.
  • Arreglado un problema que afecta a Windows Hello for Business. No se puede utilizar para autenticarse en Microsoft Entra ID en determinadas aplicaciones. Esto ocurre cuando se utiliza Web Access Management (WAM).
  • Reparado un problema que afecta a Microsoft Edge. La interfaz de usuario es incorrecta para la configuración de datos de Opciones de Internet.
  • Eliminado un problema que afecta al Editor de métodos de entrada (IME) japonés. No funciona para escritorios personalizados.
  • Mitigado un problema que afecta a la Autenticación web de Escritorio remoto. Es posible que no pueda conectarse a puntos finales de nube soberanos.
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias