martes, 25 junio 2024

Outlook para Windows: Innovando con la función de arrastrar y soltar

Microsoft está trabajando arduamente para hacer de la nueva aplicación Outlook la mejor aplicación de correo electrónico. Recientemente, hemos conocido una nueva y esperada funcionalidad que llegará a Outlook: el soporte para arrastrar y soltar para descargar archivos adjuntos y correos electrónicos en la ubicación que elijas.

Según la página de la Hoja de ruta de Microsoft 365, el nuevo Outlook para Windows obtendrá soporte para arrastrar y soltar para descargar correos electrónicos y archivos adjuntos directamente en los escritorios o en las carpetas que elijan los usuarios (ID de característica: 380720). El gigante del software planea introducir esta función en marzo de este año, aunque no ha especificado la fecha exacta de lanzamiento.

El nuevo Outlook avanza lento pero seguro

Compatibilidad con cuentas de correo electrónico de terceros

Aunque no está confirmado, los correos electrónicos que lleguen a bandejas de entrada que no sean de Outlook también deberían poder descargarse utilizando la funcionalidad de arrastrar y soltar. Este nuevo Outlook para Windows es compatible con todas las populares cuentas de correo electrónico de terceros, incluyendo Gmail e iCloud.

El nuevo Outlook para Windows: el futuro de la gestión de correos electrónicos

El nuevo Outlook para Windows es actualmente la aplicación de correo electrónico predeterminada para los PC que se actualizaron a Windows 11 23H2. También reemplazará el antiguo Outlook de escritorio en un par de años. Pero antes de que eso suceda, Microsoft quiere asegurarse de que el nuevo Outlook para Windows esté repleto de todas las características importantes que los usuarios adoran y utilizan todos los días.

El soporte para arrastrar y soltar es una de esas características que está disponible en Outlook de escritorio. Pero, por el momento, no en la nueva aplicación de Outlook. La compañía finalmente solucionará esto al introducir la función en marzo. Sin embargo, la línea de tiempo de lanzamiento mencionada en la página de la Hoja de ruta es relativa. Pudiendo retrasarse a un mes posterior si las cosas no salen según lo planeado.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias