miércoles, 28 febrero 2024

Microsoft Teams mejora la vista de galería de las reuniones con nuevas opciones de personalización

La vista de galería es el elemento central de las reuniones virtuales, ya que muestra a los participantes en forma de cuadrículas o mosaicos. Hasta ahora, el tamaño y la posición de estos mosaicos dependían de si el usuario tenía o no la cámara encendida, así como del número de asistentes y del contenido compartido. Esto podía generar cierta confusión o inconsistencia en la presentación de las reuniones.

Microsoft ha anunciado que la nueva vista de galería predeterminada pondrá a todos los asistentes en mosaicos de igual tamaño. Con una relación de aspecto de 16:9, independientemente de si tienen o no la cámara encendida. Además, la inteligencia artificial se encargará de optimizar la visibilidad de las personas que levanten la mano o hablen durante la reunión, priorizando su posición en la galería.

Más opciones de personalización para los usuarios

La nueva vista de galería predeterminada tendrá 16 personas en pantalla. Pero los usuarios podrán personalizar el número de participantes visibles en su pantalla según sus preferencias. Podrán elegir entre 4, 9, 16 y 49 participantes visibles en la pantalla para el tamaño de la galería.

La nueva vista de galería de Teams
La nueva vista de galería de Teams

También habrá una nueva opción para que las personas puedan mover su propio mosaico en la vista de galería al lado o encima de la galería principal. De esta forma, podrán ajustar su posición según les resulte más cómodo o conveniente.

Además, los usuarios podrán colocar los mosaicos de las personas que no tengan las cámaras activadas en la parte superior de la galería principal. Para centrarse en las personas que sí las tengan encendidas. Y si alguien no quiere verse a sí mismo en la pantalla, podrá ocultar su propio mosaico de su vista de la galería.Aaunque el resto de los participantes seguirán viéndolo.

Otras novedades relacionadas con las reuniones de Teams

Microsoft Teams también ha añadido una nueva opción de Tema Claro que está disponible para todos los usuarios en este momento. Microsoft ha declarado:

El Tema Claro te permite personalizar la apariencia de tu cliente de Teams. Puedes cambiar el tema de color de tu cliente de Teams desde el modo oscuro predeterminado al tema claro desde la configuración de Teams. También puedes unirte a las reuniones con el tema claro.

El gigante de Redmond también está haciendo cambios en las invitaciones a Teams “para agrupar mejor la información relacionada y limpiarla visualmente”, que se añadirán en algún momento de febrero. El enlace para unirse a las reuniones también se hará más corto en algún momento del segundo trimestre de 2024.

Las personas que usen Microsoft Teams (gratis) con una cuenta personal de Microsoft pronto podrán unirse a las reuniones de trabajo de Teams sin tener que salir del cliente de Teams. Eso se activará en algún momento de febrero.

Estas son algunas de las novedades que Microsoft Teams traerá a la vista de galería de las reuniones en enero de 2024. Si quieres saber más sobre esta plataforma, puedes visitar el blog oficial de Microsoft Teams o consultar otros artículos relacionados.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias