miércoles, 28 febrero 2024

La Build 23606 llega al Canal Dev de Windows Insider

Terminamos el año con una nueva actualización en el canal Dev. En esta ocasión con pocas novedades a expensas de que los trabajadores y desarrolladores puedan trabajar durante las fiestas navideñas. Vamos a ver las novedades.

Cambios y mejoras de la Build 23606

General

  • Windows 11 está en transición de Windows Speech Recognition (WSR) a voice access. WSR está siendo descontinuado. Un diálogo aparecerá cuando se abra WSR dirigiéndoles a probar voice access y también se ha añadido un banner en Configuración > Accesibilidad > Voz. Voice access, la nueva tecnología asistiva en Windows 11, utiliza reconocimiento de voz en el dispositivo, permitiendo controlar su PC y redactar texto sin una conexión a internet. Soportará múltiples idiomas y comandos personalizados en una futura actualización. Se recomienda a los usuarios de WSR que prueben y comiencen a usar voice access hoy. Se les dirige a probar voice access al abrir Windows Speech Recognition.
Un cuadro de diálogo invitándonos a utilizar Voice Access
Un cuadro de diálogo invitándonos a utilizar Voice Access

Configuración

  • [AÑADIDO] Están comenzando a implementar un cambio que renombra la página de configuración de Phone Link en Configuración > Bluetooth & dispositivos a Dispositivos móviles. Como parte de este cambio, aparecerá una nueva sección para permitir que una PC acceda a dispositivos móviles, esta sección actualmente no introduce nada nuevo todavía y tendrán más para compartir en un futuro vuelo. La página de configuración de Phone Link está siendo renombrada a Dispositivos móviles.

Correcciones de la Build 23606

Explorador de archivos

  • Se solucionó un problema subyacente que causaba que el panel de detalles en el Explorador de archivos tomara el foco del teclado inesperadamente a veces.
  • Se solucionó un problema que estaba causando que el Explorador de archivos se bloqueara al acceder o desplazarse por la Galería.

Entrada

  • Se solucionó un fallo de tabtip.exe de alta frecuencia al intentar usar la entrada de lápiz en el vuelo anterior.
  • NOTA: Algunas correcciones señaladas aquí en las compilaciones de Insider Preview del Canal Dev pueden llegar a las actualizaciones de servicio para la versión lanzada de Windows 11.

Errores conocidos en la Build 23606

Copiloto en Windows

  • Al lanzar por primera vez o después de actualizar Copiloto en Windows mientras se usa voice access, necesitarán usar comandos de “Mostrar cuadrícula” para hacer clic en el cuadro de “Pregúntame cualquier cosa” por primera vez.

Widgets

  • Pueden experimentar un retraso en la carga cuando se vuelve a habilitar el feed de Microsoft Start.
  • Los anuncios del feed de Microsoft Start aún se muestran en la barra de tareas después de que el feed está oculto.
  • El Tablero de Widgets debería cerrarse y abrirse automáticamente al habilitar o deshabilitar feeds.
  • La navegación con el teclado desde las subpáginas de configuración hasta la página de Configuración de nivel superior está rota.
  • Espaciado y fuentes incorrectas utilizadas en algunas páginas de configuración.
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias