domingo, 28 abril 2024

Samsung Browser: el nuevo navegador web de Samsung para Windows

Samsung ha lanzado su propio navegador web para Windows 10, que se puede descargar desde la Microsoft Store. Se trata de una versión adaptada de Samsung Browser, el navegador que viene preinstalado en los dispositivos móviles de la marca surcoreana. ¿Qué ofrece este nuevo navegador y qué ventajas tiene frente a otros competidores?

El navegador de Samsung
El navegador de Samsung

Un navegador rápido, seguro y personalizable

Samsung Browser se presenta como un navegador rápido, seguro y personalizable, que ofrece una experiencia de navegación fluida y cómoda. Entre sus principales características, se destacan las siguientes:

  • Modo oscuro: Samsung Browser permite activar el modo oscuro tanto en la interfaz como en las páginas web, lo que reduce la fatiga visual y el consumo de batería.
  • Bloqueo de anuncios: Samsung Browser incorpora un bloqueador de anuncios integrado, que elimina los anuncios molestos y mejora la velocidad de carga de las páginas. Además, permite instalar extensiones de bloqueo de anuncios de terceros, como Adblock Plus o uBlock Origin.
  • Protección contra rastreo: Samsung Browser protege la privacidad de los usuarios al bloquear los rastreadores que intentan recopilar sus datos personales y hábitos de navegación. También ofrece la opción de navegar en modo incógnito, que no guarda el historial ni las cookies.
  • Sincronización con dispositivos Samsung: Samsung Browser permite sincronizar los marcadores, el historial, las pestañas abiertas y las contraseñas con otros dispositivos Samsung, como smartphones, tablets o smart TVs. Así, se puede continuar la navegación desde cualquier dispositivo de forma sencilla.
  • Personalización: Samsung Browser permite personalizar la apariencia del navegador, cambiando el tema, el fondo, el tamaño de la fuente y la disposición de los elementos. También permite ajustar la configuración de seguridad, privacidad y accesibilidad según las preferencias de cada usuario.

¿Qué ventajas tiene Samsung Browser frente a otros navegadores?

Samsung Browser se enfrenta a una dura competencia en el mercado de los navegadores web, donde destacan opciones como Microsoft Edge, Google Chrome, Mozilla Firefox o Opera. ¿Qué ventajas tiene Samsung Browser frente a estos navegadores?

  • Samsung Browser es el único navegador que ofrece una integración completa con los dispositivos Samsung, lo que facilita la sincronización y la continuidad de la navegación entre diferentes dispositivos de la misma marca.
  • Este es uno de los pocos navegadores que ofrece un modo oscuro nativo, que se aplica tanto a la interfaz como a las páginas web, lo que mejora la experiencia de navegación en entornos con poca luz.
  • Samsung Browser es uno de los navegadores más seguros y privados, ya que cuenta con un bloqueador de anuncios y rastreadores integrado, que se puede complementar con extensiones de terceros. Además, ofrece la opción de navegar en modo incógnito, que no guarda ningún dato de la sesión.

Cómo descargarlo

Por el momento parece que Microsoft ha decidido eliminar el navegador de la Microsoft Store. Sin embargo, os dejamos un enlace a continuación para que podáis descargarlo y probarlo en vuestros equipos.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

3 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

3 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Francisco

He hecho lo de irme al enlace para descargarlo y no me deja…. Sadge

Jacinto

Yo lo conseguí por otros medios y me dio fallos en tres sitios distintos de comercio online. Chrome de serie funcionó en todos ellos, y Chrome con todas las funciones de privacidad a tope seguía funcionando correctamente (auque no hay mucho que configurar en Chrome, la verdad).

Javier

Bienvenido a la competencia no lo usan ni los que tienen un móvil Samsung

Últimas noticias