jueves, 23 mayo 2024

Windows 11 (Build 22635.2419) llega al canal Beta de Insider

Esta actualización se desplegará a través de un paquete de habilitación a TODOS los Windows Insiders en el Canal Beta – ya no tendremos un número de compilación dividido y todos en el Canal Beta estarán ahora en la misma compilación. En su lugar, vamos a habilitar nuevas características a través de la tecnología Controlled Feature Rollout (CFR) a los Insiders en el Canal Beta en la Build 22635, el número de revisión se incrementa con cada actualización semanal (el .2419 es el número de revisión, por ejemplo, con la actualización de hoy y esto es lo que se incrementará con llas actualizaciones futuras). No se debe asumir que este número de compilación se utilizará más allá del Canal Beta.

Para los Windows Insiders en el Canal Beta que quieran ser los primeros en recibir las características gradualmente, pueden activar el conmutador (que se muestra en la imagen de abajo) para obtener las últimas actualizaciones a medida que estén disponibles a través de Configuración > Windows Update. Con el tiempo, aumentarán la distribución de funciones a todas las personas que tengan activada esta opción. Si mantienes esta opción desactivada, las nuevas funciones se irán implementando gradualmente en tu dispositivo una vez que estén listas.

Activa el interruptor para recibir las últimas novedades
Activa el interruptor para recibir las últimas novedades

A partir de ahora, documentarán los cambios en las versiones del canal beta en dos grupos: las nuevas funciones, mejoras y correcciones que se están implementando gradualmente para los usuarios registrados que han activado el conmutador para obtener las últimas actualizaciones a medida que estén disponibles y, a continuación, las nuevas funciones, mejoras y correcciones que se están implementando gradualmente para todos en el canal beta. Tened en cuenta que para la actualización de hoy al Canal Beta, no hay nuevas características o mejoras rodando específicamente para Insiders que han activado la opción.

Las nuevas características se están desplegando gradualmente a todos en el Canal Beta

Mejoras en Windows Ink

En la compilación 22631.2271, la nueva experiencia de Windows Ink, que permite a los usuarios escribir directamente sobre los campos de edición, se desactivó en el canal beta para permitir la corrección de errores adicionales. Hoy, han vuelto a habilitar esta función con una actualización que incluye una serie de correcciones y están deseando que la pruebes. Como antes, la experiencia sólo es compatible con el inglés y se puede gestionar a través de Configuración > Bluetooth y dispositivos > Bolígrafo y Windows Ink en «Shell Handwriting».

Utiliza el lápiz para escribir a mano en cualquier lugar donde puedas escribir en Windows, como el cuadro de búsqueda de Configuración
Utiliza el lápiz para escribir a mano en cualquier lugar donde puedas escribir en Windows, como el cuadro de búsqueda de Configuración

Cambios y mejoras que se están introduciendo gradualmente en el canal beta

Copilot en Windows**

  • Copilot en Windows muestra ahora el nuevo icono en la barra de tareas.
Nuevo icono de Copilot en Windows en la barra de tareas
Nuevo icono de Copilot en Windows en la barra de tareas

Correcciones para todos en el canal Beta

  • Se ha solucionado un problema por el que explorer.exe se bloqueaba para los Insiders en el vuelo anterior cuando se intentaba abrir el Explorador de archivos mediante Abrir ubicación de archivo en una aplicación.
  • Esta actualización soluciona un problema que provoca retrasos al iniciar sesión. Esto ocurre cuando un lápiz de tableta está conectado a su dispositivo.
  • Solucionado un problema que afecta a Calendario y Contactos de iCloud. Outlooks no los sincroniza correctamente cuando se utiliza la aplicación iCloud para Windows. Para reanudar la sincronización, sigue los pasos indicados en este artículo del Soporte de Apple.

Actualización de Microsoft Store

Los usuarios de Windows Insiders en los canales Beta y Release Preview que ejecuten la versión 22309.xxxx.x de Microsoft Store y superiores verán la siguiente mejora implementada:

  • Actualización visual de las páginas de licencia de Windows: Hemos mejorado el aspecto de las páginas de licencia de Windows en Microsoft Store para que sean coherentes con Windows 11. Las páginas ofrecen tablas comparativas entre las ediciones de Windows. Las páginas ofrecen tablas comparativas entre las ediciones de Windows para facilitar la elección de la licencia más adecuada.
Página de licencia de Windows rediseñada en Microsoft Store
Página de licencia de Windows rediseñada en Microsoft Store
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias