lunes, 4 marzo 2024

Edge se renueva: Microsoft mejora la gestión de contraseñas en su navegador

Microsoft Edge tiene un gran problema. Han intentado desde Edge incorporarle tantas cosas que han conseguido que la frescura de este navegador se pierda entre una amalgama de funciones, algunas no muy útiles. Aunque Microsoft está eliminando algunas funciones, otras las está mejorando y ampliando. Esto sucede con la gestión de contraseñas de Edge.

El gestor de contraseñas de Edge se renueva con mayor seguridad

En primer lugar cabe decir que no está claro cuándo se lanzará el gestor de contraseñas Edge rediseñado. Sin embargo, el hecho de que Microsoft esté trabajando en ello es una señal positiva para los usuarios que quieren un gestor de contraseñas más potente y seguro.

El 24 de agosto, Leo Varela tuiteó que la burbuja de gestión de contraseñas de Microsoft Edge se está renovando para incorporar características similares a la burbuja de Chrome. Este nuevo diseño permitirá a los usuarios incluir y editar notas de contraseña desde la propia burbuja del gestor de contraseñas de Edge.

El 8 de agosto, Leopeva64 tuiteó que Microsoft está rediseñando el gestor de contraseñas de la página Wallet. Sin embargo, el nuevo diseño no muestra las contraseñas, y el menú de elipsis no es funcional. El mismo usuario también se burló del «cifrado en el dispositivo» en Microsoft Edge para Android.

La posibilidad de añadir notas a las contraseñas es una mejora bienvenida. Esto permitirá a los usuarios añadir información adicional sobre sus contraseñas, como el sitio web donde se utilizan o la fecha en que se crearon. Esto puede ayudar a los usuarios a gestionar mejor sus contraseñas y mantenerlas seguras.

También se espera que el gestor de contraseñas rediseñado incluya otras mejoras, como un diseño más moderno y mejores funciones de seguridad. Esto lo convertirá en una opción más atractiva para los usuarios que buscan un gestor de contraseñas seguro y fácil de usar.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias