martes, 27 febrero 2024

Ya disponible la Build 19045.3391 de Windows 10 para el canal Release Preview

Seguimos con las actualizaciones del programa Windows Insider. En esta ocasión con el clásico y confiable Windows 10 que recibe una nueva actualización mensual. Vamos a ver qué novedades incorpora Windows 10 en esta ocasión con la versión 19045.3391.

Novedades de Windows 10 19045.3391

  • Novedad Esta actualización mejora la forma en que Windows detecta su ubicación. Esto ayuda a ofrecerte mejor información sobre el tiempo, las noticias y el tráfico.
  • Nuevo Esta actualización amplía el despliegue del distintivo de notificación para cuentas Microsoft en el menú Inicio. Una cuenta Microsoft es lo que conecta Windows a tus aplicaciones Microsoft. La cuenta realiza copias de seguridad de todos tus datos y te ayuda a gestionar tus suscripciones. También puedes añadir medidas de seguridad adicionales para evitar que te bloqueen la cuenta. Esta función te permite acceder rápidamente a notificaciones importantes relacionadas con la cuenta.
  • Esta actualización modifica el horario de verano (DST) en Israel.
  • Solucionado un problema que afecta al Servicio de directivas de grupo. No esperará 30 segundos, que es el tiempo de espera predeterminado, a que la red esté disponible. Debido a ello, las directivas no se procesan correctamente.
  • Añadida una nueva API para dispositivos independientes D3D12. Puede utilizarla para crear varios dispositivos D3D12 en el mismo adaptador. Para obtener más información, consulte Dispositivos independientes D3D12.
  • Solventado un problema que afecta a una aplicación que simula la introducción de datos mediante el teclado. Es posible que esa aplicación no envíe caracteres japoneses a otras aplicaciones.
  • Mitigado un problema que afecta a una ventana WS_EX_LAYERED. Es posible que la ventana se muestre con unas dimensiones o en una posición incorrectas. Esto ocurre cuando se escala la pantalla de visualización.
  • Enmendado un problema que afecta a los trabajos de impresión que se envían a una cola de impresión virtual. Fallan sin error.
  • Arreglado un problema que afecta a las particiones de disco. Es posible que el sistema deje de funcionar. Esto ocurre después de eliminar una partición de disco y añadir el espacio de la partición eliminada a una partición BitLocker existente.
  • Reparado un problema que afecta a las sesiones de Escritorio remoto (RD). Se desconectan cuando se están utilizando varias aplicaciones.
  • Esta actualización soluciona un problema que afecta a la visualización del cuadro de búsqueda.
  • Eliminado un problema que afecta a la configuración. No se sincronizan aunque se active la opción en la página de copia de seguridad de Windows en la aplicación Configuración.
  • Finalizado un problema que afecta al Conjunto resultante de políticas (RSOP). No se informaba de la configuración de la política «BackupDirectory» de Windows LAPS. Esto ocurre cuando la configuración se establece en 1, que es «Copia de seguridad en AAD».
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Jeremy

Pero esta actualización es la que lanzaron el 12 o es la que toca el 25 de este mes?

Últimas noticias