viernes, 12 julio 2024

Ya disponible la Build 19045.3154 en el canal Release Preview de Windows 10

Microsoft sigue trabajando en mejorar la experiencia de sus clientes con Windows 10, a pesar de que el sistema operativo sigue caminando hacia su final de soporte en octubre de 2025. En esta ocasión, han publicado la Build 19045.3154 en el canal Release Preview del programa Windows Insider.

Con esta actualización, que verá la luz de forma general el próximo mes, los de Redmond mejoran la integración de Windows 10 con Microsoft 365, incluyendo Microsoft Defender for Endpoint y las políticas de acceso condicional.

Novedades de la Build 19045.3154 de Windows 10

  • Esta actualización mejora varias fuentes del idioma Chino simplificado y el IME Microsoft Pinyin para dar soporte a GB18030-2022. Puedes introducir y mostrar caracteres que conforman el nivel 1 o 2 usando las adiciones a Microsoft Yahei, Simsun y Dengxian. Esta actualización da soporte a Unicode Extensiones E y F en la fuente Simsun Ext-B. Esto cumple los requisitos para el nivel 3.
  • Esta actualización añade nuevas características y mejoras a Microsoft Defender for Endpoint.
  • Con esta actualización, puedes autenticarte entre las diferentes nubes de Microsoft. Esta característica satisface las comprobaciones de Acceso Condicional si fuesen necesarias.

Correcciones de la Build 19045.3154 de Windows 10

  • Esta actualización soluciona un problema que afecta al teclado en pantalla. El problema provoca que deje de funcionar tras bloquear el dispositivo.
  • Esta actualización soluciona un problema que afecta a una tarea programada mensualmente. Esta puede no ejecutarse la próxima vez si se activa el horario de verano.
  • Esta actualización soluciona un problema que afecta a todas las confiugraciones de registro bajo la ruta de Directivas. Estas pueden ser eliminadas. Esto ocurre cuando no se renombra el archivo de directiva de usuario local temporal durante el procesado de directivas de grupo.
  • Esta actualización afecta al Administrador de Ventanas del Escritorio (DWM), mejorando su rendimiento.
  • Esta actualización soluciona un problema que afecta a los archivos .msi. Una actualización menor no es instalada. Esto ocurre cuando se usa el CSP EnterpriseDesktopAppManagement para distribuir el archivo .msi.
  • Esta actualización soluciona un problema que afecta al servicio Cola de impresión, que deja de funcionar. Este problema ocurre cuando imprimes usando un cierto área de trabajo.
  • Esta actualización soluciona un problema que afecta al controlador tib.sys, que no carga. Esto ocurre cuando HVIC está habilitado.
  • Esta actualización soluciona un problema que afecta a NCryptGetProperty(). Cuando se le llama con NCRYPT_KEY_TYPE_PROPERTY, el sistema devuelve 0x1 en lugar de 0x20. Esto ocurre cuando la clave es de equipo.
  • Esta actualización soluciona un problema que afecta a las carpetas del Shell de HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User. Ahora es posible establecer y mantener los permisos por defecto de forma correcta para esta ruta. Cuando los permisos son incorrectos, el Menú Inicio, la búsqueda y la autenticación de Azure AD fallarán.
  • Esta actualización soluciona un problema que afecta a quienes habilitaron la opción «La tarjeta inteligente se requiere para el inicio de sesión interactivo». Cuando RC4 está deshabilitado, no puedes autenticarte a las granjas de servicios de Escritorio Remoto. El mensaje de error es «Un error de autenticación ha ocurrido. El tipo de cifrado requerido no está soportado por el KDC».
FuenteMicrosoft
Javier Gualix Vidal
Javier Gualix Vidalhttp://microsofters.com
Administrador de sistemas. Creador de contenido en Microsofters. Hincha del Atlético de Madrid.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias