sábado, 20 abril 2024

Outlook para Mac estrena la función de perfiles para separar los correos de trabajo y personales

Microsoft ha empezado a implementar una nueva función de perfiles en Outlook para Mac que permite separar fácilmente las cuentas de correo electrónico de trabajo y personales con diferentes temas de colores. La función de perfiles está diseñada para facilitar el cambio entre cuentas y evitar enviar el correo equivocado a alguien o guardar las entradas del calendario incorrectamente.

Si creas perfiles tanto para el trabajo como para lo personal, puedes cambiar al perfil personal y no ver las notificaciones de tu cuenta de trabajo, algo útil al final de la jornada laboral. El atajo Control + Tab permite a los usuarios de Outlook para Mac cambiar entre estos nuevos perfiles.

Los perfiles de Outlook se podrán integrar con Siri

Microsoft también ha añadido el cambio automático a través de los atajos de Siri, para que puedas cambiar automáticamente al modo personal al final del día laboral. Estos nuevos perfiles de Outlook también pueden personalizar la aplicación, para que puedas tener diferentes colores para tus cuentas de correo electrónico de trabajo y personales y así ayudar a mantener las cosas separadas.

Outlook para Mac admite una variedad de perfiles y temas, por lo que también puedes usarlos para gestionar diferentes bandejas de entrada o para tareas y proyectos. Todos estos perfiles de Outlook también se pueden vincular a los filtros de concentración de Apple en macOS, por lo que hay una gran cantidad de automatización y cambio de perfiles que se puede aplicar aquí.

Creación de un perfil en Outlook para Mac

Los perfiles en Outlook para Mac llegan solo un mes después de que Microsoft hiciera su cliente de correo electrónico macOS gratuito. Los consumidores ya no necesitan una suscripción a Microsoft 365 o una licencia de Office para usar Outlook para Mac, un movimiento sorprendente que convierte a este cliente de correo electrónico en una sólida opción para los usuarios de Mac.

Outlook para Mac admite cuentas Outlook.com, Gmail, iCloud, Yahoo y cualquier cuenta de correo electrónico que incluya soporte IMAP. La última incorporación de perfiles a Outlook para Mac está disponible para los Insiders de Microsoft 365 en las actualizaciones 16.70 (Build 23021201) o posteriores. Si no eres un Insider de Microsoft 365, puedes registrarte o esperar a que la función se implemente más adelante en los próximos meses.

Javier Gualix Vidal
Javier Gualix Vidalhttp://microsofters.com
Administrador de sistemas. Creador de contenido en Microsofters. Hincha del Atlético de Madrid.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias