miércoles, 24 abril 2024

Windows 11 recibe la actualización KB5025239 con nuevas funciones

Windows 11 ha recibido una nueva actualización acumulativa que se puede descargar en los PC que ejecutan la versión 22H2. Este segundo martes de mes llega la actualización KB5025239, que se está distribuyendo a través de Windows Update. Esta incorpora algunos cambios menores. Microsoft dice que la actualización se puede descargar desde Windows Update, pero también se puede usar el Catálogo de Microsoft Update. La compañía ha publicado enlaces de descarga directa para Windows 11 KB5025239 en su portal.

Novedades de la versión KB5025239 para Windows 11

Windows 11 KB5025239 es una actualización obligatoria de seguridad para todos los dispositivos con la versión 22H2. Esta actualización no es tan grande como las anteriores, que añadieron nuevas funciones al Administrador de tareas, al menú Inicio, al escritorio, a Configuración, a la barra de tareas y a otras áreas del sistema operativo. Aun así, viene con varias mejoras de calidad.

La compilación 22621.1555 para Windows 11 tiene un par de cambios destacables. Por ejemplo, la barra de búsqueda en la barra de tareas ahora maneja mejor el modo claro. La barra de búsqueda será más clara cuando Windows configure un modo de color personalizado. Esto ocurrirá cuando se establezca el modo de Windows en oscuro y el modo de aplicación en claro en Configuración > Personalización > Colores.

La actualización de abril de 2023 para Windows 11 también es un poco controvertida para el menú Inicio. Según las notas de la versión oficial, Microsoft está incorporando una nueva función que trae anuncios al menú Inicio. La función “notificaciones para cuentas Microsoft” recuerda a los usuarios que hagan una copia de seguridad de sus archivos. El recordatorio no es el problema, sino que las notificaciones intentan vender suscripciones a OneDrive y animan a usar una cuenta Microsoft si se está en una cuenta local.

La empresa tecnológica nos dijo que la función está disponible para algunos usuarios y que empezará a llegar a más clientes en los próximos meses. Según nuestras fuentes, Microsoft permitirá desactivar estos anuncios en el menú Inicio en una futura actualización.

Los que estén en la versión 21H2, la versión original de Windows 11, recibirán una actualización acumulativa diferente. La actualización se titula “2023-04 Actualización acumulativa para Windows 11 Versión 22H2 para sistemas basados en x64 (KB5025239)”, y las características destacadas en este artículo son exclusivas de esta solo. (En Windows 10, Microsoft ha publicado KB5025221 con diferentes correcciones de errores).

Registro completo de cambios

  • Esta actualización soluciona problemas de seguridad para su sistema operativo Windows 11.
  • ¡Nuevo! Esta actualización introduce notificaciones para las cuentas Microsoft en el menú Inicio. Esto solo está disponible para un pequeño público por ahora. Se implementará más ampliamente en los próximos meses. Algunos dispositivos podrían notar diferentes tratamientos visuales mientras recopilamos comentarios. Vea el ejemplo a continuación.
  • ¡Nuevo! La barra de búsqueda en la barra de tareas será más clara cuando se establezca Windows en un modo de color personalizado. Esto ocurrirá cuando se establezca el modo de Windows en oscuro y el modo de aplicación en claro en Configuración > Personalización > Colores.
  • Esta actualización soluciona un problema que afecta al cuadro combinado del Bloc de notas en Configuración. No muestra todas las opciones disponibles.
  • Soluciona un problema que afecta a Microsoft PowerPoint. Deja de responder. Esto ocurre cuando se utilizan herramientas de accesibilidad.
  • Solventa un problema que afecta a Microsoft Narrator. No lee los elementos en las listas desplegables.
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Hector MA

Microsoft se atreve a promocionar sus propios servicios en su propio SO, qué les pasa?!

Últimas noticias