viernes, 26 abril 2024

La integración de Bing en Edge sigue mejorando

Esta semana Microsoft ha presentado importantes mejoras de rendimiento para las características IA de Bing incluyendo la integración de Bing Image Creator en la barra lateral de Edge. ¡Vamos a repasar lo anunciado por el equipo de Bing en su último post!

Image Creator: creatividad al alcance de un solo clic

La primera gran novedad es que ahora podremos acceder al recientemente presentado Bing Image Creator directamente desde la barra lateral de Edge. Recordemos que esta herramienta utiliza la tecnología de DALL·E 2 para crear imágenes en base a nuestras órdenes gracias a la inteligencia artificial.

Bing Image Creator en la barra lateral de Edge

Mejora la experiencia de Bing en la barra lateral de Edge

Además, Microsoft destaca una serie de mejoras de rendimiento en Bing y Edge:

  • Ahora podemos continuar una conversación con el chat integrado en la barra lateral de Edge por donde la dejamos.
  • Se ha aumentado la longitud máxima de los chats, de modo que ahora, por ejemplo, podemos tener conversaciones sobre documentos más largos.
  • Se han solucionado algunos problemas de rendimiento en la barra lateral de Edge para ayudar a disminuir los errores de carga.
Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)

9 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

9 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Braian

Tener una ia es super util pero tmb lo sería que edge fuese actualizado en android e ios. No sólo tiene una estricta de windows 10 (que no encajs con los diseños de android e Ios) sino que su adblocker es malo: adblock plus no puede blockear todo y lo que lo hace, las web lo detectan y alertan con un popup. Sería más útil qué usase ublock origin y/o que permita agregar addons (como firefox android).

P_b

Sinceramente, creo que se están pasando de largo. En mi opinión, la mayoría de personas buscamos un navegador y punto, no una suite que parezca un mercadillo. Opera es así y ya veis quién lo usa.

Por mi parte, he vuelto a Chrome y Firefox.

Jacinto

Lo que más echo de menos es poder configurar fácilmente el «Secure SNI» que ya tiene integrado Chrome (en flags) y Firefox (en about:config).

P_b

A mi no me lo parece tanto. El ChatGPT original (el de OpenAI) se equivoca bastante y el de Bing es más prudente de la cuenta.

Veo más burbuja que otra cosa, si te soy sincero.

Jacinto

Ciertamente, hay tantas opciones de configuración en Edge que termino loco para saber qué ha cambiado en cada nueva actualización. Con lo fácil que es configurar Firefox por ejemplo, no entiendo por qué no cohesionan el formato y ofrecen una configuración tipo Chrome que va en seis grandes franjas y ahí van dividiendo. En Edge hay un total de 18 franjas y más de 200 combinaciones posibles. Lo más útil es guardarlo todo habiendo iniciado sesión, lo contrario es una auténtica locura.

TheBrundle

Tengo un problema con el Bing Chat, me dice ¡Ya estás dentro! Te damos la bienvenida al nuevo Bing. , le doy en chatear y me sale lo mismo, como si estuviera en un bucle, y nunca me deja acceder al chat

placido

barranquera sigue su camino por los caminos de navarra

Sebas Tost

Ami me gusta mucho el Actual EDGE, puede que sea una Suite, pero si uno quiere lo puede DESACTIVAR TODO, Y SE QUEDA CON UN NAVEGADOR SIMPLE, NO VEO EL PROBLEMA, es a gusto de cada uno, el problema estaria en que no se pudiera Personalizar, pero este no es el problema.
Bien esta es mi modesta opinión

Últimas noticias