viernes, 19 abril 2024

Windows 11 (build 22621.1391 y 22623.1391) llega al canal Beta de Insider

Volvemos otro lunes con mucha más tardanza de la habitual os traemos las novedades del canal Beta de Windows Insider. En este caso se trata de la actualización 22621.1391 y 22623.1391, donde no traen nuevas novedades y tan solo aporta nuevas correcciones de errores a las funciones ya existentes.

  • Build 22623.1391 = Nuevas funciones activadas por defecto.
  • Build 22621.1391 = Nuevas funciones desactivadas por defecto.

Novedades de la Build 22624.1391

Mejoras en el acceso por voz

Se ha renovado por completo la página de ayuda de los comandos de la aplicación en el acceso por voz para que sea más fácil de usar y comprender. La barra de búsqueda permite a los usuarios encontrar rápidamente los comandos y las diferentes categorías proporcionan más orientación. Cada comando tiene ahora una descripción y ejemplos de sus variaciones, lo que facilita su comprensión y uso.

Puedes acceder a la página de ayuda de comandos desde Ayuda > Ver todos los comandos en la barra de acceso por voz o utilizar el comando de voz «qué puedo decir».

Página rediseñada del acceso por voz
Página rediseñada del acceso por voz

Ten en cuenta que es posible que la página de ayuda rediseñada de la aplicación en el acceso por voz no incluya todos los comandos y que la información complementaria sea imprecisa. Tenemos previsto actualizarla en futuras versiones. Si quieres una lista exhaustiva de los comandos de acceso por voz e información adicional sobre ellos, te recomendamos que consultes la información de Microsoft.

El acceso por voz está disponible en los dialectos ingleses: Hemos ampliado el acceso por voz para que sea compatible con otros dialectos ingleses, como inglés – Reino Unido, inglés – India, inglés – Nueva Zelanda, inglés – Canadá, inglés – Australia.

Al activar el acceso por voz por primera vez, se le pedirá que descargue un modelo de voz para permitir el reconocimiento de datos de voz en el dispositivo. En caso de que el acceso por voz no encuentre un modelo de voz que coincida con el idioma de su pantalla, puede seguir adelante para utilizar el acceso por voz en Inglés – EE.UU..

Siempre puedes cambiar de idioma accediendo a Ajustes > Idioma en la barra de acceso por voz.

Correcciones para ambas Build 22621.1391 y Build 22624.1391

  • Esta actualización mejora la fiabilidad de Windows después de instalar una actualización.
    Se ha corregido un problema del último vuelo del Canal Beta que provocaba que el Centro de notificaciones, la Configuración rápida y las listas de salto de la barra de tareas no funcionaran para algunos Insiders.

Problemas conocidos para ambas Build 22621.1391 y Build 22624.1391

Acceso por voz

  • Tened en cuenta que la página de ayuda rediseñada en la aplicación en el acceso de voz puede no incluir todos los comandos y la información complementaria puede ser inexacta. Tenemos previsto actualizarla en futuras versiones. Si deseas obtener una lista exhaustiva de los comandos de acceso por voz e información adicional sobre ellos, te recomendamos que consultes Utiliza el acceso por voz para controlar tu PC y crear texto con tu voz – Soporte técnico de Microsoft.
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Jacinto

Me pregunto por qué sacan tan pocas novedades en las ISO, podrían esperar un poco más y sacar mucho más partido y ofrecer cambios realmente sustanciales.

Últimas noticias