miércoles, 24 abril 2024

El nuevo Bing con IA llega a las apps de móvil de Edge y Bing

El nuevo Bing está causando furor. La inteligencia artificial ha venido para quedarse y Microsoft, de la mano de Bing, pretende revolucionar las búsquedas web. Ya llevamos dos semanas probando esta nueva experiencia de Bing en nuestros PCs y, ahora, la preview llega también a nuestros smartphones.

El nuevo Bing llega a nuestros smartphones

Tal y como ha anunciado Microsoft, desde hoy y con efectos inmediatos ya podemos utilizar el nuevo Bing en nuestros móviles. Para ello tendremos que instalar la aplicación de Bing o la de Edge en nuestros dispositivos Android o iOS.

Nuevo chat de Bing en un smartphone
Imagen: Microsoft

Microsoft es consciente de que el 64% de las búsquedas se realizan en dispositivos móviles, de modo que este movimiento era cuestión de tiempo. El gigante de Redmond se muestra en el post entusiasmado por la gran cantidad de feedback que están recibiendo y las mejoras que están pudiendo aplicar gracias a él. Parece que el programa de vista previa está siendo todo un éxito y cumple con sus objetivos.

Bing y la IA, también en Skype

Además, Microsoft ha aprovechado para anunciar la integración de Bing con Skype. El gigante norteamericano considera que su IA también puede ser útil en nuestras conversaciones y han diseñado una forma de integrarla en su famosa herramienta de comunicación.

El nuevo Bing en Skype
Imagen: Microsoft

Tal y como explican en el post, podremos añadir a Bing a nuestro chat como si se tratase de un contacto más y hacerle preguntas del mismo modo que hacemos desde el navegador. Además, podremos elegir si queremos que las respuestas se nos muestren esquematizadas, en texto o de forma simplificada. El nuevo Bing se adapta a 100 idiomas y puede hacer traducciones entre ellos, eliminando barreras en la comunicación humana.

Estamos entusiasmado con la revolución que está suponiendo todo esto y no podemos esperar a que siga mejorando y cada vez más personas descubran su gran utilidad. Ayer mismo Microsoft dio un buen paso adelante relajando las restricciones que había metido al uso de la herramienta. En este hilo de Twitter demostramos el poder de esta nueva herramienta. ¡Larga vida al nuevo Bing!

Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias