lunes, 4 marzo 2024

El nuevo Bing amplía sus limitaciones para hacerlo más usable

El revuelo que ha causado el nuevo Bing es increíble. A pesar de los críticos con el buscador por sus respuestas más esperpénticas lo cierto es que funciona muy bien. Recordemos que este buscador va a ir mejorando con el tiempo y esta es tan solo una primera versión. Vamos a ver las mejoras que vamos a ir viendo más allá del límite de búsquedas y turnos.

Adiós a los límites más bajos del nuevo Bing

Para empezar Microsoft ha indicado que ahora dispondremos de hasta 6 turnos de chat por cada sesión, incrementando un turno. La limitación a cinco turnos hacía imposible realizar ciertas búsquedas por las preguntas que realizaba Bing.

El siguiente punto, muy criticado, es la limitación a 50 búsquedas por día. Las búsquedas cotidianas y con cierta curiosidad hacían que el límite de 50 búsquedas fuese un tanto escueto. Ahora han indicado que lo van a ampliar a 60 búsquedas y muy pronto a 100. Resulta curioso ver como la gente ha pasado de no utilizar Bing a requerir más de 50 o 60 búsquedas.

Otro punto muy interesante hace referencia a la propia IA de Bing. Muy pronto van a empezar a ofrecer el tono del buscador. Pudiendo elegir entre una respuesta precisa, una balanceada o una creativa. La respuesta creativa permitirá a Bing darnos respuestas más amplias y, como su propio nombre indica, creativas.

El objetivo no es otro que el de ofrecernos el control sobre el comportamiento del chat. Muchas veces necesitamos una respuesta rápida y no que se pase de original o que se explaye demasiado. Pequeñas mejoras que harán de Bing nuestro buscador de referencia para las búsquedas en nuestro día a día. Veremos si con estas mejoras los usuarios vuelcan su atención en Bing dando la espalda al todopoderoso Google. Mientras, la empresa de Mountain View ha visto como su valor en bolsa cae a valores de 2020 y podría perder su capitalización del billón de dólares.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Yurleison

Un pequeño paso paraBing, y gran paso para que Skynet se haga realidad XD

Últimas noticias