viernes, 19 abril 2024

Office Mobile pierde algunas capacidades a la hora de compartir

La aplicación Office Mobile de Microsoft está a punto de perder algunas funciones para compartir archivos antes de la transición a la nueva marca Microsoft 365. En el blog de Microsoft 365, la empresa explicó ayer que las funciones Share Nearby y Transfer Files de la aplicación se retirarán a finales de año.

Adiós a dos opciones a la hora de compartir en Office

La función Share Nearby, permite a los usuarios enviar y recibir archivos entre dos teléfonos Android. Esto se produce a través de una conexión inalámbrica, y se retirará el 31 de diciembre de 2022. «Hemos comprobado que la función Compartir cerca satisface algunas necesidades, pero no todas», ha explicado la empresa.

La opción de Transferencia de Archivos en la aplicación Office Mobile. Que permite a los usuarios enviar y recibir archivos desde un PC mediante un código QR. También se retirará el 31 de diciembre de 2022. «Tengan la seguridad de que los archivos que se han enviado y recibido utilizando la función de Transferencia de Archivos permanecerán en la aplicación de Office y no se verán afectados por este cambio», dijo la compañía.

Microsoft va a animar a los usuarios a utilizar OneDrive para transferir y acceder a los archivos. Promoviendo esto en lugar de esta función de Transferencia de Archivos. El uso compartido de OneDrive ya está integrado en la aplicación móvil de Office. Teniendo los usuarios controles más especificos a la hora de seleccionar cómo quieren compartir los archivos.

En su conferencia Ignite del mes pasado, Microsoft anunció que sus aplicaciones de Office «todo en uno» para móviles y Windows pronto pasarán a llamarse Microsoft 365. El mismo cambio está a punto de afectar a office.com este mes. Y el cambio de marca se aplicará a las aplicaciones móviles y de Windows en enero de 2023.

FuenteThurrot
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias