lunes, 28 noviembre 2022

Una nueva función evitará las distracciones en Outlook

Concentrarnos en aquello que de verdad importa en los momentos clave es complicado. Cada vez surgen más elementos que nos distraen de nuestras tareas rutinarias y nos abstraen. Por eso el equipo de Outlook quiere eliminar este inconveniente con Focus Time.

Microsoft ha añadido algunas nuevas funcionalidades importantes a los clientes móviles de Outlook el mes pasado. También había prometido añadir algunas más para finales de este año. A principios de 2023 es también cuando Microsoft tiene previsto añadir una nueva función para su cliente de correo electrónico con el fin de ayudar a los usuarios a concentrarse mejor en su trabajo.

Outlook buscará que estemos más concentrados con Focus Time

Microsoft está trabajando en Focus Time en Outlook para permitirte programar eventos de concentración directamente desde el calendario de Outlook. Esto nos ayudará a trabajar sin interrupciones, ya que no aparecerán notificaciones de Teams y Outlook durante este tiempo. Es bastante similar a cómo funciona la función Focus en Windows 11.

Focus Time en Outlook

Cuando llegue para todos, podremos programar nuestros eventos de concentración directamente desde el calendario de Outlook. Debería ser muy similar a la configuración de tipos de eventos como «Fuera de la oficina», «Ocupado», etc., en el calendario. Aunque Microsoft no nos ha mostrado cómo podrán configurarlo los usuarios, lo más probable es que la hora de concentración junto con las opciones «Libre», «Tentativa», «Ocupado», «Trabajando en otro lugar» y «Fuera de la oficina» estén disponibles al empezar a crear un nuevo evento desde el Calendario de Outlook.

Google Calendar y la propia aplicación Viva Insights de Microsoft permiten a los usuarios programar sus eventos de concentración. Los usuarios también pueden configurarlo en Outlook con la ayuda del complemento Insights Outlook, aunque requiere una suscripción a Viva Insights. Por ello, Focus Time en Outlook es un gran acontecimiento: la programación de eventos de concentración estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios de Outlook.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias