jueves, 25 abril 2024

Bing nos permite acceder a los juegos de xCloud directamente

Cada proveedor de juegos en la nube tiene sus ases bajo la manga. Estos pueden darles una ventaja frente a sus rivales, siempre y cuando puedan aprovecharlos. Por ejemplo, Google disponía de YouTube como lanzadera de Stadia, aunque no sirvió para mucho al final. Twitch es la lanzadera de Amazon y Bing sería el impulso para Microsoft. Ahora, ya podemos encontrar algunos juegos y xCloud dentro de Bing.

Bing comienza a incluir los juegos de xCloud para acceder desde el buscador

Cabe destacar que Microsoft también tiene otro elemento clave para promocionar xCloud y este no es otro que Windows. Pero, es interesante ver la relevancia que está tomando Bing dentro de Microsoft. El buscador sigue ganando relevancia y esto solo demuestra cómo sigue ganando funcionalidades, incluso en español.

xCloud dentro de Microsoft Bing

Aparentemente, hay ciertos puntos que deben cumplirse para poder acceder a ellos. En primer lugar, solo cubre el juego dentro de la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate. También es necesario utilizar Bing y Edge para la función (un inconveniente para los amantes de Google Chrome), y aún no está claro el alcance de este despliegue. Microsoft tampoco ha hecho todavía anuncios sobre la función, por lo que aún se desconocen los países y lugares compatibles. Si tienes curiosidad, puedes buscar Fortnite, Young Souls o Halo Infinite para ver si dispones de dicha característica en Bing.

Esto hace que los productos de Microsoft, como Bing y Edge, sean más atractivos para la comunidad de jugadores de Xbox, especialmente para aquellos que los utilizan con frecuencia para acumular puntos que luego pueden utilizar para canjear algunas recompensas de Microsoft. Además, hace que el acceso a los juegos en la nube de Xbox sea más cómodo para más clientes.

Tras la caída de Stadia es una oportunidad para xCloud o Xbox Cloud Gaming. El servicio en la nube de Microsoft puede ocupar el vacío que ha dejado Google y ofrecer a los usuarios una gran experiencia. Veremos si consigue convencer a estos usuarios a dar el salto a xCloud.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias