miércoles, 30 noviembre 2022

Los suscriptores de Microsoft 365 tendrán filtros premium en Clipchamp

Microsoft se hacía con Clipchamp hace cosa de un año. El objetivo era integrar este editor de vídeo en Windows 11 y reemplazar el vetusto editor que se integraba en la aplicación de Fotos. ¿El problema? El precio. Y es que esta aplicación llegaba bajo un modelo de suscripción a un sistema operativo gratuito, lo que suscitó numerosas críticas.

De hecho, Clipchamp llegaba con tres planes de pago en el que, inicialmente, debíamos pasar por caja para lograr exportaciones de vídeo a 1080p. Con un precio de 9 euros al mes, este era el plan más barato, alcanzando los 39 euros al mes en su versión con más características, que incluía una librería inmensa de audios, vídeos e imágenes de stock.

Hacia la integración de Clipchamp en Microsoft 365

Sin embargo, las críticas generadas provocaron que Microsoft aumentase la capacidad del plan gratuito hasta la exportación en 1080p. Finalmente, los de Redmond decidieron simplificar los planes de Clipchamp y mantener solo uno de pago, con filtros y efectos premium, además de kit de marca a un precio de 12 euros al mes.

Planes de Clipchamp y precios en 2022

Ahora, los suscriptores de Microsoft 365 verán como la cuarta fila de este plan se integra en la suscripción gratuita. Esto no es algo nuevo, realmente, puesto que los usuarios de Microsoft 365 ya contaban con efectos y animaciones exclusivas en el antiguo editor de vídeo, que ahora ha desaparecido de la nueva app de Fotos.

Para obtener los filtros premium, que son 9 de los 57 disponibles en la biblioteca, tendremos que haber iniciado sesión con nuestra cuenta Microsoft dentro de Clipchamp. Sin embargo, en la parte de música y efectos, nos encontraremos con una gran cantidad de elementos que únicamente están disponibles para suscriptores de pago.

Efectos de pago incluidos en Clipchamp con la suscripción a Microsoft 365
Efectos de pago de Clipchamp con Microsoft 365 | Vía Windows Central

Se trata de la primera integración de Clipchamp dentro de Microsoft 365, después de que los de Redmond confirmasen que su objetivo era acercar la aplicación a los usuarios de Windows 11 e integrarla dentro de su ecosistema de pago en su versión doméstica.

Javier Gualix Vidal
Javier Gualix Vidalhttp://microsofters.com
Administrador de sistemas. Creador de contenido en Microsofters. Hincha del Atlético de Madrid.

1 COMENTARIO

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias