lunes, 28 noviembre 2022

Microsoft está mejorando el proceso de Windows Update

La actualización de Windows 11 2022 ya está en marcha con un montón de nuevas características – y más en camino en octubre. Ante la llegada de la primera gran actualización de Windows 11, Microsoft ha detallado cómo está mejorando el proceso de Windows Update.

Microsoft ha destacado dos mejoras clave que se aplican tanto a las actualizaciones de características como a las actualizaciones mensuales. Esto comienza tras el lanzamiento de la Windows 11 2022 Update.

Las mejoras que llegan a Windows Update en Windows 11

En primer lugar, Microsoft ha destacado que ha reducido significativamente el tamaño de las actualizaciones de Windows lo que, a cambio, ha dado lugar a instalaciones más rápidas. La empresa tecnológica de Redmond afirma que, para algunos usuarios, ha reducido el tamaño de las actualizaciones en hasta 450 MB en las actualizaciones de características. En cuanto a la actualización acumulativa mensual, dice que «recuperó aproximadamente 3 veces el tamaño de la actualización (100s de MB) devuelto al usuario».

Otra mejora que Microsoft está realizando en este espacio está relacionada con la huella de carbono. A partir de ahora, Windows intentará actualizarse durante las horas en que haya un mayor número de fuentes de energía limpia, como la eólica, la solar y la hidráulica, disponibles. Esto debería dar lugar a una reducción de las emisiones de carbono. A medida que los ordenadores de Windows de todo el mundo se alejen de las fuentes de energía basadas en los combustibles fósiles, al menos durante el proceso de actualización.

En cuanto a la obtención de la actualización en sí, la Windows 11 2022 Update estará inicialmente disponible para aquellos que la busquen a través de Windows Update. Los interesados pueden ir a Configuración > Windows Update > Buscar actualizaciones. Como es habitual, la actualización se desplegará de forma escalonada. Con especial atención a la calidad y seguridad para garantizar un proceso de actualización sin problemas. Sin embargo, si simplemente no puedes esperar a la actualización, consulta la guía sobre el tema aquí.

Por último, se aconseja a los administradores de TI de los mercados comerciales y educativos que comiencen a realizar despliegues específicos de Windows 11. Mientras tanto, la actualización de Windows 11 2022 está disponible a través de los canales comerciales habituales. Como Windows Server Update Services (WSUS), Windows Update for Business (WUfB) y el Volume Licensing Service Center (VLSC).

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

3 COMENTARIOS

    • Hola Sebas,

      El único error conocido que puede impedirte la actualización es un controlador de Intel SST (Smart Sound Technology), que deberías actualizar desde la web del fabricante de tu ordenador.

      Si no fuese el caso, puede ser simplemente porque la actualización se despliega de forma escalonada y todavía no ha llegado a tu equipo. En este artículo te enseñamos a forzar la actualización: Cómo actualizar a Windows 11 2022 Update

  1. Hola Javier Gualix Vidal
    Buenas noches

    Muchas gracias por toda la información

    En mi caso no tengo el controlador de Intel SST (Smart Sound Technology)
    Esperare unos días, y si no volveré a forzar la actualización

    Ya utilicé la herramienta Windows PC Health Check y el Asistente de actualización de Windows 11, y se actualizo a 22H y tuve que volver, a la versión 21H2, 22000.1042, (esta última me salió el mismo día 20 de septiembre como acumulativa), pues en Widows Update me daba error de descarga en una acumulative de 22H2, intenté por varios medios resolver el problema sin resultados y además no me reconocía la webcam

    Muchas gracias por todo el interés mostrado
    Un saludo
    Sebastián

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias