miércoles, 24 abril 2024

Windows 11 (actualización KB5017328): todas las novedades

Como cada primer martes del mes, Microsoft ha liberado una actualización acumulativa para Windows 11 con una serie de novedades y correcciones. Esta actualización KB5017328 nos llevará hasta la versión 22000.978 y no tiene un gran número de novedades, pues solo es el preludio de lo que llegará en las próximas semanas: Windows 11 2022 Update.

Principales novedades de la actualización KB5017328

  • Las impresoras por USB ahora ya funcionarán correctamente tras un reinicio del dispositivo.
  • Los usuarios de Windows 11 SE ahora pueden descargar aplicaciones desde la Microsoft Store sin problemas de confianza con la aplicación.
  • Solucionado el problema con el sonido en auriculares Bluetooth.
  • Corregido el problema con el cuadro de diálogo en Microsoft Edge con el Modo IE.
  • Resuelve un problema conocido que afecta a las cuentas de Microsoft (MSA). Es posible que no aparezca el diálogo web que se utiliza para iniciar o cerrar sesión
  • Correcciones de seguridad.

Cómo descargar la última actualización de Windows 11

Como siempre, el procedimiento para descargar este parche es ir al apartado de Configuración y pulsar el botón de «Buscar actualizaciones» dentro de Windows Update. La actualización debería tardar pocos minutos en descargarse e instalarse pero todo depende de la velocidad de vuestra conexión y de vuestro dispositivo.

Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias