viernes, 19 abril 2024

Windows 11 (builds 22621.598 y 22622.598) llega al canal Beta de Insider

Una semana más vuelve el equipo Windows Insider a presentar una Build del canal Beta. En este canal tenemos una versión con características nuevas y otra versión sin novedades y centrada en el rendimiento. Vamos a ver que han estado mejorando durante la última semana.

Cambios y mejoras de la build 22622.598

Ajustes

Por el momento, ya no podrás desinstalar aplicaciones con interdependencias (por ejemplo, Steam y las aplicaciones de juegos que se ejecutan en Steam) ni reparar aplicaciones Win32 en Configuración > Aplicaciones > Aplicaciones instaladas. Todavía podrás modificar y desinstalar aplicaciones Win32 sin interdependencias.

Correcciones de la build 22622.598

Explorador de archivos

  • Se ha corregido un problema que provocaba que un pequeño grupo de Insiders con «lanzamiento de ventanas de carpetas en un proceso separado» no pudieran abrir el Explorador de archivos en las dos últimas actualizaciones debido a un fallo de explorer.exe.
  • Solucionado un problema por el que no se podía interactuar con la parte superior del Explorador de archivos (con la barra de direcciones) cuando el Explorador de archivos estaba a pantalla completa (F11).
  • Solventado un problema por el que los elementos de la barra de comandos, como copiar, pegar y vaciar la papelera, podían no estar activados inesperadamente cuando debían estarlo.

Correcciones para las builds 22621.598 y 22622.598

  • Enmendado un problema que crea una cola de impresión duplicada. Debido a esto, la cola de impresión original deja de funcionar.
  • Mitigado un problema que afecta a los perfiles de usuario itinerantes. Después de iniciar o cerrar la sesión, algunos de los ajustes no se restauran.

Problemas conocidos para las builds 22621.598 y 22622.598

General

  • [NUEVO] Al hacer clic en el icono de red en la pantalla de bloqueo no funciona y se bloquea la pantalla de bloqueo y puede ser necesario reiniciar para iniciar la sesión. Después de iniciar la sesión, puedes cambiar entre redes inalámbricas según sea necesario.
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias