domingo, 25 septiembre 2022

La función de videoclip llegará a Teams antes de lo que pensamos

En Inspire 2022, Microsoft anunció una nueva función de «Videoclip» para Teams junto con Excel Live y Viva Engage. Sin embargo, no se molestó en hacernos saber cuándo los usuarios podrían utilizarla. Pero ahora, gracias a la página de la hoja de ruta de Microsoft 365, al menos sabemos en qué mes Microsoft tiene como objetivo llevar la capacidad de vídeos cortos a Teams.

Teams dispondrá de videos cortos en septiembre

Según los detalles proporcionados en la página de la hoja de ruta, Microsoft incluirá la capacidad de crear y ver mensajes de vídeo cortos en Teams el próximo mes. También ha aclarado que los usuarios de Teams de todas las plataformas, incluyendo Windows, Web, Android, Mac e iOS, podrán beneficiarse de Video clip.

Teams con videos cortos o videoclips

Para los que no lo sepan, los videoclips en Teams están pensado para permitirnos crear mensajes de vídeo para añadir más significado a nuestras conversaciones. De momento no está claro cómo de cortos serán los vídeos, pero no deberían durar más de uno o dos minutos. Una vez grabado el vídeo, también puedes revisarlo antes de enviarlo a la otra persona.

Una manera diferente de utilizar los videos cortos aplicados a Teams. Parece que Microsoft tiene muy clara su estrategia con su plataforma colaborativa. Mes a mes vemos novedades que resultan de lo más interesantes y que mejoran el trabajo día a día desde Teams.

Además del videoclip, Microsoft también incorporará el mes que viene la posibilidad de asignar asientos a los participantes. Sin embargo, se limitará a los ordenadores PC y Mac. Esperamos que Microsoft añada más capacidades útiles de este tipo el mes que viene para facilitar el trabajo híbrido. Mientras tanto, podéis consultar todas las funciones que ha añadido a Teams en julio aquí.

FuenteNeowin
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias