sábado, 20 abril 2024

Viva Engage, el Facebook de Microsoft ha llegado

Desde que comenzase la pandemia, muchas organizaciones pasaron a trabajar a distancia. Esto significa que necesitan herramientas eficaces y eficientes que les permitan mantener el negocio a flote. Para ello, Microsoft Viva ha recibido un montón de actualizaciones y características que están en marcha para mejorar el trabajo híbrido. Por ejemplo, la recientemente introducida Viva Sales ayuda a proporcionar recomendaciones personalizadas a los vendedores y, al mismo tiempo, amplía la base de clientes.

Microsoft Viva Engage, la evolución más radical de Yammer

Y ahora, Microsoft lanza una nueva aplicación, Viva Engage, que se ha integrado en Teams y que está en marcha para ayudar a «construir comunidad y conexiones». También cuenta con Stories y Storylines que los usuarios pueden emplear para expresarse e informar a la gente más sobre ellos mismos.

Según la publicación del blog, «Viva Engage lleva al lugar de trabajo una red social similar a la de los consumidores, basándose en la fuerza de Yammer para crear una comunidad, suscitar el compromiso y hacer crecer las redes personales, justo en el flujo de trabajo.»

Con esta aplicación, las empresas pueden compartir noticias y conocimientos. Los empleados también pueden ponerse en contacto con su empresa a través de la plataforma para expresar sus preocupaciones, creando así un sentido de pertenencia e inclusión. Permitiendo una relación más estrecha entre ambas partes.

En cuanto a las funciones Stories y Storyline, los empleados pueden aprovecharlas y compartir su experiencia, sus pensamientos y sus ideas, lo que desempeña un papel importante y facilita que la empresa prospere. Microsoft también ha indicado que Viva Goals estará disponible de forma general el 1 de agosto. Facebook intentó adaptar su red social para empresas y ahora Yammer, la red empresarial privada evoluciona a través de Viva Engage. Parece que Teams sigue haciendo que todo crezca a su alrededor.

FuenteOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias