jueves, 18 abril 2024

Configuramos y utilizamos enchufes Teckin en Windows 11

La domótica por fin ha llegado a un punto de lo más práctico. Tenemos luces inteligentes, válvulas inteligentes y también enchufes inteligentes. En este caso vamos a utilizar el subsistema de Android en Windows para instalar la app SmartLife y trabajar con estos enchufes.

Configurando y utilizando los enchufes inteligentes Teckin en Windows 11

En esta ocasión os vamos a enseñar a configurar los enchufes inteligentes de Teckin (Os lo mostraremos en vídeo muy pronto). Esto puede parecer tedioso, pero en realidad la domótica actual funciona de una manera muy parecida. Tendremos que crearnos una cuenta con nuestro correo electrónico y contraseña. Algo muy útil ya que nos permitirá sincronizar nuestra cuenta y los dispositivos que tengamos asociados.

Así, si configuramos los dispositivos en Android o iOS y luego abrimos la app en Windows 11 podremos ver nuestros dispositivos asociados. Pero, también podemos configurarlos con normalidad. De este modo no necesitamos utilizar nuestro smartphone para controlar la domótica de casa, nuestro portátil o tablet será igual de útil.

A continuación, como cualquier elemento de domótica debemos estar conectados a una red WiFi de 2,4GHz y posteriormente conectarnos al WiFi del producto para que este se asocie con nuestra red WiFi. Puede parecer un proceso tedioso, pero en realidad se realiza en minutos.

Podremos programar, configurar y controlar los accesorios en tiempo real y hacer que nuestra casa sea un poquito más inteligente. Gracias a Javier Gualix me decidí a probar la tecnología y ahora me encanta poder programar la caldera y encender y apagar la luz sin levantarme del sofá.

Gracias al subsistema de Android en Windows (WSA) con Windows 11 tenemos infinidad de aplicaciones para poder complementar el gran abanico de opciones que hay en Windows. Esperamos que poco a poco lleguen más aplicaciones a la Tienda de Aplicaciones de Amazon para poder sacarle todo el partido a esta función de Windows 11.

Aprovecha el aniversario de AliExpress

Si os han parecido interesantes estos enchufes inteligentes de Teckin os recomendamos las ofertas de Aniversario de AliExpress Plaza tanto en este producto como en otros muchos. Una oportunidad de modernizar nuestra casa al mejor precio del mercado y entrega express.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias