viernes, 26 abril 2024

España, Portugal, Gibraltar y Andorra llegan a Microsoft Flight Simulator

El simulador Microsoft Flight Simulator presenta ahora su octava actualización y se centra en la Península Ibérica. Esta nueva actualización nos mostrará la Península en todo su esplendor y con todo lujo de detalles. Descubre emblemáticos lugares desde el cielo y con un detalle que deslumbra.

Microsoft Flight Simulator aterriza en la Península Ibérica

Sobrevuele la Basílica de la Sagrada Familia para apreciar sus detalles arquitectónicos, admiremos la innovación en el Acueducto de Segovia y la riqueza de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Recorre España como nunca antes en la aeronave que más te guste, visita la Mezquita de Córdoba o el Alcázar.

En Microsoft Flight Simulator World Update VIII, esta región ha sido mejorada con una variedad de nuevas mejoras geográficas de alta resolución, incluyendo datos de elevación, fotogrametría e imágenes aéreas para una experiencia impresionante. Esta actualización incluye cuatro aeropuertos hechos a mano, 99 puntos de interés (POI) personalizados, cuatro viajes en autobús, cuatro nuevos vuelos de descubrimiento y cinco nuevos desafíos de aterrizaje.

Como ya ha pasado hasta ahora esta nueva actualización es gratuita para todos los que dispongan de Microsoft Flight Simulator. Os recordamos que este juego de simulación está disponible en PC, Xbox Series S|X y en Xbox Cloud Gaming. De esta manera podemos jugar incluso sin tener un equipo potente.

Veremos que nuevas regiones llegan a Microsoft Flight Simulator pero la realidad es que el trabajo realizado es impresionante. Lo que han hecho en Asobo junto con el equipo de Flight Simulator nos transporta inmediatamente a todas partes y con un detalle nunca antes visto.

Mientras, si os gustan los juegos de simulación solo os podemos recomendar que lo probéis y gradualmente vayáis subiendo la dificultad. Es todo un reto para los amantes de la navegación. Pero sin duda merece la pena y es el retorno del rey de la simulación en los cielos.

FuenteXbox
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
nanokanpro

Que no aparezca La Alhambra de Granada es un insulto.

Últimas noticias