viernes, 19 abril 2024

La barra de tareas de Windows 11 prepara cambios importantes

Windows 11 ha incorporado cambios pero no tantos como eran necesarios. De hecho, una de las áreas más criticadas era la barra de tareas de Windows 11. Esto se debe a que ha sido un retroceso frente a versiones anteriores de Windows y, perder funcionalidades siempre es un incordio. Pero, parece que el equipo está trabajando en más funciones para mejorar la barra de herramientas.

La barra de herramientas responderá mejor con más aplicaciones en Windows 11

Hoy hemos podido saber, a través de Albacore, novedades descubiertas en torno a la barra de tareas. Parece que el gigante de Redmond prepara cambios visuales y de funcionamiento en la barra de tareas de Windows 11. Además de recuperar la funcionalidad de arrastrar y soltar los ingenieros de Microsoft están preparando un cambio funcional y estético en la barra de tareas.

Como podéis ver, la barra de tareas ahora reservaría un espacio para ver las apps que no entran de una manera mucho más estética en lugar de reservar un hueco en la misma como hasta ahora. Esto se ajusta mucho más al estilo visual de Windows 11 y se elimina un diseño del pasado adaptándolo a los nuevos tiempos.

También hemos querido resaltar el siguiente tweet de Albacore en el cual elogia al equipo de Windows y en este caso del Shell de Windows. Se criticó en Twitter el tema de los stickers y, este filtrador nos recuerda que los desarrolladores tienen muchas cosas listas. El problema de Microsoft es el de cualquier gran empresa, tiene que pasar mucha burocracia interna para que se lleven a cabo las cosas.

Esperamos que bajo la batuta de Panos Panay y Amanda Langowsky se acelere ese trabajo y podamos ver características con mucha más fluidez. Además, este tweet nos muestra la realidad, el equipo de Windows está trabajando, pero están sujetos a las normas de la empresa.

FuenteAlbacore
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

3 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

3 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Latormenta69

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Martin

Cada día peor mi pobre Windows.

Últimas noticias