viernes, 27 mayo 2022

Un 16% de los equipos ya estarían en Windows 11

Seguimos, como cada mes, comentando los datos proporcionados por AdDuplex sobre los equipos con Windows. Esta web lleva años haciendo este encomiable trabajo en base a una serie de aplicaciones presentes en la Microsoft Store. Y, tras un gran trabajo en Windows 10 ahora siguen en Windows 11. Ya hablábamos de grandes datos la última vez y estos solo podían ir a mejor. Windows 11 ya se encuentra en un 16% de los equipos.

Windows 11 contaría con más de 200 millones de dispositivos

En el anterior artículo muchos indicabais un estudio realizado por otro medio que aseguraba que Windows 11 se encontraba en un 1% de los equipos. Puede que sea verdad o puede que no. Nosotros, la información que manejamos es que debería ser mayor en base a las ventas de PCs (alrededor de 75 millones en el último trimestre del año) y a las personas que han actualizado.

Los datos de AdDuplex en enero

Sólo las ventas de PCs harían que fuese superior a un 1% (14 millones de dispositivos) y por otro lado los datos de Steam donde se muestra una buena acogida. Así pues, si consideramos válidos los datos de AdDuplex (Con una base de 60 mil equipos) estaríamos hablando de que Windows 11 ya se encuentra en más de 230 millones de equipos. Unas cifras bastante buenas teniendo en cuenta que Microsoft ha hecho una criba muy importante con los requisitos mínimos de su nuevo sistema operativo.

Parece que los trabajadores de Microsoft tienen motivos para la esperanza con Windows 11. Mucha gente está apostando por el nuevo sistema operativo y los rezagados puede que se sumen con la actualización de febrero que incorporará muchas novedades.

Los usuarios, mientras, vemos cómo el Panel de Control cada vez incluye menos cosas, cómo el Administrador de Tareas va a ser renovado y cómo parece que Microsoft empieza a eliminar multitud de elementos Legacy de Windows 11. No, todavía queda mucho camino, pero estamos mejor que nunca.

FuenteAdDuplex
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

7 COMENTARIOS

  1. yo instale Windows 10 en dos pc y 2 Windows 11 de los cuales uno de los Windows 11 es beta no varia mucho el Windows. Solo tuve dos errores con la beta con el sonido y con el recortes se solucionó con actualizaciones nada mas por lo demás estupendo y en virtual solo windows 7, 8.1 y 10 utilizando los dos primeros mas

  2. Estoy totalmente de acuerdo que la interfaz está en su mejor punto desde hace años, esperemos que termine de renovar la interfaz completamente antes de la finalización del soporte de windows 10 en 2025

  3. Si no fuera por el inicio, que no lo puedo ver, y que a la barra de tareas le falta el arrastrar y soltar, actualizaría sin dudarlo.

    • la funcion de arrastrar la puedes regresar con un programa de github a parte de que vuelve esa opcion este mes con la nueva version supuestamente

  4. Mira que no me gusta el nuevo sistema d comentarios.. Es horrible.. Pero tenía que comentar…

    Hablas de los equipos vendidos? Pero que yo sepa aún no hay equipos con Windows 11 en las tiendas.. Todavía se venden con Windows 10…

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias