sábado, 1 octubre 2022

Adiós a los problemas con la búsqueda en Outlook

Hace unos días os informábamos de los problemas en la búsqueda de Outlook. Esto lejos de ser un problema de Outlook era un problema con una actualización de Windows 11. Dicha actualización podía desactivar la búsqueda dentro de Outlook y os enseñamos a arreglarlo.

Microsoft soluciona los problemas de búsqueda dentro de Outlook

Este problema afectó también a los usuarios de Windows que instalaron la actualización acumulativa del mes pasado, KB5008212 o KB5007253. Cuando se realiza una búsqueda en la aplicación de escritorio de Outlook, el proceso de búsqueda puede fallar cuando los correos electrónicos se almacenan localmente en archivos PST u OST.

El gigante de Redmond ha solucionado este problema de búsqueda en Outlook al revertir la situación que lo había provocado. Este procedimiento permite a Microsoft deshacer de una manera rápida y sencilla un comportamiento publicado anteriormente si se descubre una regresión crítica como la anterior.

Si nuestro dispositivo está siendo gestionado por una empresa el procedimiento cambia tras haber instalado una actualización afectada y haber encontrado este problema. Puede resolverse instalando y configurando una directiva de grupo especial.

Versiones de Windows afectadas:

  • Sistema operativo: Windows 11 (versión 21H2), Windows 10 (versión 21H2), Windows 10 (versión 21H1), Windows 10 (versión 20H2) Windows 10 (versión 1809), Windows 10 Enterprise LTSC 2019
  • Servidor: Windows Server, versión 20H2; Windows Server, versión 1809; Windows Server 2019

Así pues, ahora podéis desactivar la corrección que os mostramos el otro día y dejar que Windows gestione las búsquedas en general. Una respuesta rápida para un problema que no debería haberse manifestado en Producción. Microsoft sigue necesitando mejorar el sistema de aseguramiento de la calidad en sus actualizaciones.

VíaMSPU
FuenteMicrosoft
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias