viernes, 26 abril 2024

Microsoft actualiza la foto de perfil predeterminada en Windows 11

Microsoft está trabajando en las últimas compilaciones en actualizar diferentes elementos del sistema para una mayor coherencia con el diseño de Windows 11. En la build 22538 además del nuevo administrador de tareas, nos encontramos con una novedad en la foto de perfil predeterminada en las cuentas de usuario. 

Windows 11 recibe una nueva foto de perfil predeterminada basada en Fluent Design

Microsoft ha actualizado la foto de perfil predeterminada sin ningún tipo de aviso en la última compilación del programa Insider. Esta foto aparece cuando el usuario no tiene ninguna imagen establecida en su cuenta local o cuenta de Microsoft. Si bien se rediseñó la pantalla de inicio de sesión, no actualizaron la foto de perfil la cual seguia siendo la misma que usaba Windows 10.

Pero ahora y gracias al usuario de Twitter Kristian Kenny que nos informa de este cambio, podemos saber que al fin Microsoft ha actualizado ese pequeño detalle para una mayor coherencia con las actuales líneas de diseño de Windows 11. Un cambio que ha sido un poco desapercibido por la comunidad en general. Esta nueva foto de perfil no es una gran novedad puesto que ya es usada en múltiples productos de Microsoft. 

Sergio Fernández-Pacheco Rico
Sergio Fernández-Pacheco Rico
¡Hola! Soy Sergio, un estudiante de Desarrollo de aplicaciones web (DAW), además de amante de la tecnología y la música. Actualmente como redactor en Microsofters.

4 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

4 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
René Facio

Volverá que la barra de tarea pueda moverla?
Yo prefería que si, generalmente estoy más acostumbrado a tenerla en el lado izquierdo.

Atte René

Manuel

Lo puedes hacer desde que salio 0_0

Alejandro Cazarez

Para mi, Chrome es con mucho mucho mejor buscando informacion en internet. Edge no presenta los mismos resultados de busqueda y lo que muestra no es lo que se desea. Yo lo eliminé. Me quedo con Chrome.

José Palacios

¿Y que tiene que ver Chrome con la foto predeterminada del perfil de Windows 11? Pregunto desde la curiosidad… De todos modos usa el buscador que quieras, Chrome es un navegador y usa Google como motor de búsqueda. Puedes usar Opera con Google, Edge con Google o Firefox con Google, los resultados son los mismos, o más le vale a Google

Últimas noticias