viernes, 19 abril 2024

Ubisoft+ estará disponible en Xbox muy pronto

Las suscripciones forman parte de nuestro día a día. Ya estamos acostumbrados a pagar Netflix, Spotify, Amazon Prime, Office 365 y otras muchas opciones que hay disponibles. Sin embargo, hasta hace poco las suscripciones de juegos solo estaban disponibles en PC. Teníamos EA Access o Ubisoft+ que nos permiten acceder a un catálogo de juegos muy interesante por un precio de lo más atractivo. Ahora, a EA Access en Xbox se suma Ubisoft+.

Ubisoft+ estará disponible en Xbox

Con esta suscripción podremos acceder a todos los títulos de Ubisoft desde nuestra consola Xbox con una suscripción de 14,99€ al mes. Esto nos permitiría disfrutar del último Far Cry o Assassin’s Creed por un precio muy inferior. Este anuncio llega además con la noticia de que Rainbow Six: Extraction llegará a Xbox Game Pass en su lanzamiento. Ubisoft+ se lanzó originalmente para PC e incluye acceso a más de 100 juegos de Ubisoft, incluyendo títulos como Far Cry 6, por 14,99 euros al mes.

Ubisoft no ha anunciado exactamente cuándo llegará su servicio de suscripción a Xbox, sólo que «llegará a Xbox en el futuro», según el responsable de la comunidad de Ubisoft, Daniel O’Connor. Microsoft añadió el servicio de suscripción Play de EA a Xbox Game Pass Ultimate y PC Game Pass en 2020, pero Ubisoft dice que Ubisoft Plus en Xbox «será una suscripción independiente de Game Pass.»

Rainbow Six: Extraction también se lanzará el primer día con Xbox Game Pass, PC Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate cuando salga a la venta el 20 de enero. Es la primera incorporación importante a Xbox Game Pass para 2022, después de que Microsoft revelara a principios de esta semana que Mass Effect Legendary Edition, The Anacrusis y Spelunky 2 llegarán a Xbox Game Pass próximamente.

A pesar de no llegar a Game Pass Ultimate, que encarecería su precio, es una opción que tendremos los usuarios a nuestra disposición. Parece que el gigante de Redmond ha sabido ver hacia donde está evolucionando el mundo de las consolas más allá de la compra de juegos.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias