viernes, 19 abril 2024

Microsoft Teams estrenará nuevos emoji este mes

Los emojis basados en Fluent Design debían ser una muestra de alegría por el diseño y calidad que estos suponían. Sin embargo, el despliegue de unos emoji planos y muy alejados de las imágenes que publicitaba Microsoft desataron la tormenta. Ahora, en pleno ojo del huracán el equipo de Teams ha anunciado que llegan los nuevos iconos, pero cuales veremos.

Microsoft Teams estrenará los nuevos iconos este mes

La historia de los emojis comenzó durante el mes de julio. El equipo de Microsoft Design anunciaba el rediseño de más de 1800 emojis y sus reacciones. El objetivo era ofrecer una manera de comunicar reacciones mucho más reales.

En Windows 11 hemos visto diseños planos de emojis, en Whiteboard tenemos una versión más parecida a los conceptos que mostraba Microsoft. Y con Microsoft Teams desconocemos cual será la solución elegida por el gigante de Redmond.

Es muy posible que veamos un estilo más parecido al de Whiteboard en lugar de lo que hemos visto en Windows 11. Esperamos que Microsoft haya recapacitado y ofrezca la mejor versión de estos iconos para ofrecer a su vez la mejor experiencia en su diseño. Estaremos atentos para informaros de cuál es la solución elegida por Microsoft para estos emojis dentro de Teams.

VíaMSPU
FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias