miércoles, 24 abril 2024

La Microsoft Store de Windows 11 llega a los Insiders de Windows 10

Empezamos el día con algo que sabíamos que iba a llegar pero que algunos, incrédulos, dudaban que fuera a suceder. La flamante nueva Microsoft Store de Windows 11 llega a Windows 10.

Los Insiders de Windows 10 comienzan a recibir la nueva Microsoft Store presente en Windows 11

Tal y como habíamos indicado el día de la presentación de Windows 11, la nueva Tienda llega a Windows 10. De momento para Insiders, y demuestra el compromiso de no dejar a los usuarios de Windows 10 abandonados.

Como ha adelantado Rudy Huyn hoy comienza a llegar a los usuarios de Windows 10 del programa Windows Insider y lo hace con el nuevo diseño, nueva búsqueda mejorada y las apps win32. De esta manera los usuarios de Windows 10 podrán disfrutar de todas las novedades de la tienda a excepción de las apps de Android.

Esto puede parecer que no es muy relevante, pero, con la llegada de las nuevas apps a la tienda y el trabajo que están realizando comienza a ser un elemento destacado. Además, pone de manifiesto la intención de no dejar a Windows 10 abandonado con cosas muy básicas como la Microsoft Store, que nunca ha terminado de ir bien.

Esperamos que las pruebas sigan el curso de las cosas y que muy pronto esté disponible para todos los usuarios de Windows 10. Se nota el cariño y trabajo que han dedicado a la nueva Microsoft Store y todos los usuarios de Windows se merecen disfrutarla.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias