Microsoft lanzó la Build 22000.194 de Windows 11 al Canal Beta de Windows Insider hace una semana. Ayer lanzaron la Build 22463 al Canal Dev y hoy, en lugar de lanzar una nueva build del Canal Beta, han anunciado que la 22000.194 pasará al canal Release Preview. Además, han anunciado la disponibilidad de ISOs de esta build para su descarga.

La Build 22000.194 de Windows 11 apunta a versión final

Esta noticia nos lleva a concluir inevitablemente que Windows 11 ha alcanzado su «versión de lanzamiento». Si nada lo impide de aquí al 5 de octubre, Microsoft pretende que estrenemos Windows 11 con la experiencia que ofrece la Build 22000.194. Durante estas semanas seguirán comprobando que no hay problemas de relevancia en esta versión para tener un lanzamiento lo más limpio y menos accidentado posible.

Microsoft, por supuesto, sigue trabajando a destajo en el futuro de Windows 11 y ya hemos visto algunas novedades interesantes en el Canal Dev. Además, todo apunta a que los de Redmond pretenden lanzar un parche poco después del lanzamiento de Windows 11 en forma de actualización acumulativa que solucione un buen puñado de bugs en secciones como la Configuración, los Ajustes Rápidos o el Explorador de Archivos.

Además de mover la Build 22000.194 al canal Release Preview, Microsoft también ha liberado las ISOs de esta versión. De este modo, podremos instalarlas libremente para hacer una instalación limpia cuando deseemos. Podéis obtener las ISOs a través de este enlace.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here