viernes, 26 abril 2024

Una Tarjeta de Expansión de 512GB llegaría a las tiendas en noviembre

Las nuevas consolas de Microsoft, la Xbox Series X y Series S tienen un almacenamiento limitado y, con los juegos cada vez mayores se necesita más almacenamiento. Durante la presentación se anunció un acuerdo con Seagate para ofrecer una tarjeta de expansión de memoria de 1TB. El problema es que el precio era superior a los 200 euros y para algunos resultaba demasiado cara. Un año después parece que podríamos ver una nueva tarjeta de 500GB.

Microsoft podría anunciar una tarjeta de expansión de 512GB

Según los informes, Seagate se está preparando para lanzar una tarjeta de expansión de almacenamiento de 512GB. Esta sería más barata y complementaría el modelo de 1 TB que actualmente tiene un precio de 249€. El blog francés XboxSquad (a través de Video Games Chronicle) ha compartido una captura de pantalla de una lista interna del minorista francés Micromania que muestra la nueva tarjeta Seagate.

Tarjeta de Expansión Seagate de 512GB

Según la captura de pantalla, la Tarjeta de Expansión de Seagate de 512 GB para consolas Xbox Series X|S tendrá un precio de € 154.99 en Europa, y aparece con una fecha de lanzamiento del 14 de noviembre. Esto facilitaría poder ampliar el almacenamiento de nuestras consolas por un precio más asumible que el actual. Veremos si esta información se materializa y muy pronto contamos con esta nueva tarjeta de expansión.

La tarjeta de expansión Seagate de 1 TB existente utiliza un nuevo puerto propietario en la parte posterior de las consolas Xbox Series X|S. Este es compatible con la arquitectura Xbox Velocity igual que los SSD NVMe de las consolas. Los juegos optimizados para las consolas Xbox Series X|S solo se pueden iniciar desde el disco duro interno de las consolas o tarjetas Seagate. Pero lo cierto es que el modelo de 1TB sigue teniendo un precio muy alto para la mayoría de los usuarios de Xbox.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias