Una de las quejas, no sin motivo, referentes a los dispositivos Surface es la ausencia de conectividad Thunderbolt. Desde Microsoft siempre han alegado que este tipo de puertos no eran seguros. Ahora, parece que Microsoft ha conseguido solventar los problemas de seguridad y los nuevos dispositivos contarían con este puerto.

Thunderbolt será una realidad en lo nuevo de Surface

La próxima semana tenemos una cita con Microsoft, el equipo capitaneado por Panos Panay va a enseñarnos el nuevo hardware en el que han estado trabajando. Hay muchos rumores y algunos sospechosos habituales en estos eventos.

Se espera que Microsoft lance Surface Pro 8, Surface Book 4, Surface Duo 2 y algunas sorpresas en este evento. Hoy, la gente de The Verge ha indicado que podríamos ver al menos un modelo de Surface Pro 8 con soporte Thunderbolt.

Parece que el gigante de Redmond ha conseguido solventar los problemas de seguridad en torno a Thunderbolt y este podría ser el comienzo de un despliegue mayor en dispositivos Surface. Otros detalles nuevos sobre los próximos dispositivos Surface:

  • Surface Pro 8 podría ofrecer una pantalla ligeramente más grande, gracias a unos marcos más pequeños.
  • La nueva Surface incorporará procesadores Intel Core de 11ª generación y tendrá soporte para SSD extraíbles como el último Surface Laptop 4.
  • Se presentará un Surface Book 4 con un diseño completamente nuevo y una pantalla de alta frecuencia de actualización.
  • Surface Go 3 contará con un rendimiento mejorado.
  • Surface Duo 2 incorporará una cámara muy mejorada.

Parece que tendremos un evento de lo más interesante y con múltiples dispositivos. Además, seguramente Microsoft se guarde alguna sorpresa bajo la manga.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here