El gigante de Mountain View lleva mucho tiempo trabajando en Wear OS, antes Android Wear. Pero no ha sido hasta que Samsung se ha ofrecido a colaborar cuando parece estar viendo sus frutos. Ahora, una de las apps más populares de correo, Outlook, anuncia su app para Wear OS.

Outlook anuncia su aplicación para Wear OS

Si tienes un smartwatch con Wear OS estás de enhorabuena. Ahora podrás instalar la app de Outlook y recibir información de todos tus correos en la muñeca. Esto es opcional ya que la gente que reciba muchos correos al día. Esto es muy práctico para ver que correo hemos recibido y en base a eso decidir si sacar el móvil del bolsillo o bolso.

Outlook en Wear OS

La versión de Android a partir de la cual ya está disponible en Wear OS es la 4.2134.2 y debería estar disponible para todos los usuarios de Android. Además de la app para los wearables de Google también se han corregido los habituales bugs y se ha mejorado su rendimiento.

Tras haber aparecido hace mucho tiempo en WatchOS era ya hora de que Microsoft ofreciese a los usuarios de Android la app para tener el correo en su muñeca. Nos alegra ver como el equipo de Outlook sigue trabajando para que este servicio este disponible en todas partes.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here