sábado, 27 abril 2024

Fitbit Charge 5, el mejor aliado contra el estrés

Aunque ahora Google es dueña de la marca Fitbit lo cierto es que nos encantan sus productos. Parece que de momento todo sigue como antaño y acaban de anunciar la flamante Fitbit Charge 5, un wearable que incorpora todavía más sensores y diseñada para aquellos que les gusta hacer deporte. La última iteración del Fitbit Charge viene con varias actualizaciones de hardware, incluida una pantalla a color AMOLED con capacidad de mantenerse encendida en todo momento y un sensor EDA para rastrear los niveles de estrés del usuario.

El estrés, el siguiente elemento a vigilar por Fitbit

El Fitbit Charge 5 es el primer wearable Fitbit que viene con un sensor EDA diseñado para monitorear los niveles de estrés del cuerpo a través de las glándulas sudoríparas. La firma ha incluido la tecnología en el reloj inteligente Fitbit Sense, pero el Charge 5 está disponible a un precio más accesible frente al coste del Sense.

Con el Charge 5, también tendrás una puntuación de gestión del estrés en la aplicación de Fitbit. Si nuestros niveles son altos, podremos acceder a 300 sesiones de meditación y atención plena con una suscripción Premium. Google también ha aprovechado la oportunidad para anunciar una asociación con Calm indicando que los usuarios Premium tendrán acceso a todo el contenido de meditación de Calm.

Además del monitoreo del estrés, el Fitbit Charge 5 también puede rastrear la fibrilación auricular, la frecuencia cardíaca, la frecuencia respiratoria, la variación de la temperatura de la piel, Sp02 y su sueño. La suscripción Premium nos permitirá monitorear estos elementos e identificar tendencias a largo plazo y rangos personales, así como obtener consejos sobre cómo mejorar la calidad del sueño.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias