sábado, 27 abril 2024

La acumulativa KB5004296 soluciona los problemas en juegos

No pasa un día sin que haya algún fallo en las actualizaciones de Windows 10. Son pequeños fallos que afectan a ciertas configuraciones pero no por ello son menos engorrosos. En los últimos meses Microsoft ha tenido que lidiar con un problema que ha estado afectando el rendimiento de los juegos en Windows 10. La compañía ha lanzado una serie de correcciones, pero parece que algunos problemas residuales se mantuvieron. Ahora llega la enésima actualización acumulativa bajo el nombre KB5004296.

La actualización en cuestión para Windows 10, versión 2004, Windows 10, versión 20H2 y Windows 10, versión 21H1, lleva el sistema operativo a la compilación 19041.1151, 19042.1151 y 19043.1151 respectivamente.

Novedades del parche KB5004296 de Windows 10

  • Se ha resuelto un problema que impide que los servicios de juegos abran determinados juegos para los usuarios de escritorio.
  • Solventado un problema que impedía escribir texto mediante el Editor de métodos de entrada (IME). Esto puede ocurrir, por ejemplo, después del inicio si ha configurado las opciones de energía para apagar una computadora portátil cerrando su tapa.
  • Resuelto un problema que reproducía el sonido para seleccionar algo en un juego en voz alta cuando presionamos el botón de activación en un dispositivo de juego.
  • Arreglado un problema que impide que los planes de energía y el modo de juego funcionen como se esperaba. Esto se traduce en velocidades de fotogramas más bajas y un rendimiento reducido cuando estamos jugando.
  • Solucionado un problema que no detecta que está conectado a Internet después de conectarse a una red privada virtual (VPN).
  • Se ha puesto fin a un problema que hace que la impresión se detenga o imprima la salida incorrecta. Este problema se produce al imprimir mediante una conexión USB después de actualizar a Windows 10, versión 2004 o posterior.

Os recordamos que esta es una actualización opcional y que en cuestión de días estará disponible la actualización mensual. Esta actualización está pensada para aquellos a los que os afectase algunos de los fallos indicados.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias