jueves, 28 marzo 2024

Windows 11 llega al Canal Beta de Windows Insider

Tras un mes probando Windows 11 en el Canal Dev de Windows Insider, Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo al Canal Beta. En este canal deben permanecer aquellos usuarios menos experto y a los que no les importa no ser los primeros en probar las últimas novedades. Al Canal Beta solo llegarán Builds con una estabilidad mínima garantizada y sin bugs importantes que impidan un uso normal del dispositivo.

Windows 11: cada vez más cerca de su versión final

La build escogida para llegar al Canal Beta ha sido la 22000.100, de la cual disfrutamos actualmente en el Canal Dev. Hablamos de ella en este post, donde podréis ver todas sus novedades (especialmente enfocadas en la interfaz de usuario, la adición de la nueva aplicación de Teams y muchas correcciones).

Los usuarios que instalen Windows 11 por primera vez se encontrarán con un sistema operativo muy renovado a la par que familiar. Sigue pareciendo Windows (no como Windows 8) pero la experiencia es definitivamente más placentera que con Windows 10. Tenemos un nuevo Menú Inicio, Barra de tareas, Explorador de Archivos, menús contextuales, Microsoft Store, Centro de Notificaciones, aplicación de Configuración, Widgets y mucho más.

¿Cómo entrar a la beta?

Para instalar la Beta de Windows 11 tan solo tenéis que acceder al Canal Beta desde el apartado de «Programa Windows Insider» en la aplicación de Configuración de Windows 10. Del mismo modo, este podría ser el momento ideal para que los usuarios menos aventureros del Canal Dev de Windows 11 se pasen al Canal Beta (al estar en la misma build ambos canales el cambio será cuestión de segundos).

Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias