sábado, 20 abril 2024

Teams alcanza los 250 millones de usuarios mensuales

Hace unos meses desde Microsoft indicaban el potencial de Teams y como podría incluso ser más relevante que Windows. En aquel momento sonaba fantasioso pero, durante el evento con los accionistas, se dio a conocer la nueva cifra de usuarios de Teams y ya no parece tan descabellado.

Microsoft Teams es utilizado por 250 millones de usuarios al mes

Desde Microsoft han compartido el gran hito de Teams. La plataforma de colaboración ha alcanzado la nada desdeñable cifra de 250 millones de usuarios activos mensuales. Eso son más de 100 millones de usuarios frente a los datos de abril, cuando alcanzó 145 millones de usuarios.

Kyle Vikstrom, Director de Relaciones con Inversores de Microsoft, compartió el nuevo número de uso de la aplicación antes del evento de analistas del cierre anual de cuentas. La nueva métrica que Microsoft está usando ahora es mensual, no diaria, usuarios activos.

En el evento de Microsoft, los trabajadores dieron más datos sobre su producto estrella. La aplicación tiene casi 80 millones de usuarios activos mensuales de Teams en smartphones. Agregaron que 124 organizaciones ahora tienen más de 100,000 usuarios de Teams y casi 3,000 tienen más de 10,000 usuarios.

Hace un año nos sorprendían con 75 millones de usuarios activos cada día y ahora esa cifra se ha multiplicado por tres mensualmente. Esto demuestra como Teams sigue siendo relevante y como esta llegando cada día a más empresas.

Sin duda la apuesta por es app colaborativa es uno de los mayores éxitos de Microsoft en los últimos años  o de las últimas décadas. Ha pasado de querer adquirir Slack, ahora parte de Salesforce, a convertirse en uno de los líderes del mercado con unos datos únicos. Veremos  cual es el techo de Teams, si supera a Windows en relevancia o no. Sea como fuere es increíble como en un tiempo record Teams es ya un elemento imprescindible para muchas empresas.

VíaZDNet
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias