miércoles, 24 abril 2024

Salesforce anuncia su integración en Microsoft Teams

Ya sabemos que Microsoft Teams tiene infinidad de conectores y aplicaciones, pero, si se trata de grandes empresas vinculadas a CRM y ERP, Salesforce es sin duda una de las más importantes. Es por eso por lo que su ausencia se antojaba difícil para aquellas empresas que no solo trabajan con la aplicación de Microsoft sino con Salesforce también. Ahora, llega por fin la integración entre estos dos servicios.

Salesforce ya está disponible para los usuarios de Microsoft Teams

El año pasado, Microsoft y Salesforce anunciaron una asociación para llevar la aplicación y la integración de Salesforce en Microsoft Teams. Tras un largo periodo de trabajo esta está disponible para todos los usuarios de Teams. Los usuarios de Salesforce ahora pueden mencionar los registros de Salesforce en Teams para facilitar la colaboración. También pueden obtener una vista previa de los detalles de los registros que otros publican, anclar registros a las pestañas de los canales para acceder fácilmente y mantener los registros actualizados con la edición en línea. Con la integración de Microsoft Teams, los usuarios de Salesforce pueden:

  • Mencionar los registros de Salesforce (oportunidades, cuentas, casos, contactos y clientes potenciales) en los canales y chats para facilitar la colaboración.
  • Obtener una vista previa de más detalles sobre los registros publicados en los canales y chats.
  • Anclar registros en las pestañas de canal y los chats para que sean más fáciles de encontrar
  • Editar registros directamente en la aplicación.
  • Publicar momentos de conversación importantes en el feed de Salesforce Chatter de registros anclados en las pestañas de chat y canal de Teams.

A pesar de que Salesforce ha adquirido Slack son conscientes de que Teams es una gran aplicación, con sus defectos, y no pueden estar ausentes. Las integraciones de diferentes productos y servicios con Teams han convertido a la aplicación de Microsoft en un servicio vital para muchas empresas.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias