Windows 11 es real. Una build del sistema operativo acaba de ser filtrada, concretamente la 21996. En esta build se confirma lo que ya era un secreto a voces: la próxima generación de Windows no se seguirá llamando Windows 10 ni perderá el número sino que, tal y como avanzamos, será Windows 11.

Windows 11 es real. Aquí están las pruebas.

Antes de nada, es importante recordar que esta build carece del Experience Pack que habilita muchas de las novedades de Windows 11. Sin embargo, es suficiente para comprobar el nuevo Menú Inicio, la nueva barra de tareas, el nuevo logotipo de Windows, las nuevas animaciones y algunas cositas más.

Vamos paso por paso. Ya en el instalador de Windows podemos ver lo que tantos ilusos no creían: el sistema operativo se llamará Windows 11. Una imagen vale más que mil palabras así que consideramos que no merece la pena añadir nada más al respecto.

Instalador de Windows 11
Fuente: Microsofters

Nada más comenzar la instalación de Windows 11, se confirma la existencia de su nuevo logotipo, con la misma forma que el logo de Microsoft. Los de Redmond quieren ofrecer una imagen homogénea con Surface y Windows y este era el próximo paso lógico para lograrlo.

Windows ahora cuenta de nuevo con un sonido de arranque predeterminado, el cual fue eliminado con Windows 8 tal y como os contamos recientemente. A continuación compartimos con vosotros un tuit para que escuchéis cómo suena (si bien esa animación del logotipo solo se mostrará en la primera configuración de Windows y no cada vez que arranquéis el sistema).

A continuación, compartimos con vosotros una serie de capturas del nuevo menú Inicio, centro de notificaciones, barra de tareas, búsqueda y más. ¡Disfrutadlo y comentadnos vuestras impresiones sobre esta filtración!

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here