Como todos los primeros martes de cada mes, los usuarios de Windows 10 hemos recibido lo que se conoce como el «Patch Tuesday». Se trata de una pequeña actualización centrada en corregir errores y solucionar problemas de seguridad. En este caso, ha llegado la actualización KB5003637 y lo hace para todos aquellos que ya tengan instalada la Version 21H1 de Windows 10.

La actualización KB5003637 de Windows 10 llega con «Noticias e Intereses» para todos

En este caso, la lista de novedades es corta y el equipo de Windows ha querido destacar lo siguiente:

  • Actualizaciones para mejorar la seguridad al usar dispositivos como ratones, teclados y pen.
  • Mejoras en la seguridad de Windows OLE.
  • Actualizaciones para verificar nombres de usuario y contraseñas.
  • Se ha mejorado la seguridad cuando Windows ejecuta operaciones básicas.
  • Actualizaciones para el almacenamiento y gestión de archivos.
  • Actualizaciones de seguridad para Microsoft Scripting Engine, Windows App Platform and Frameworks, Windows Input and Composition, Windows Management, Windows Cloud Infrastructure, Windows Authentication, Windows Fundamentals, Windows Virtualization, Windows Kernel, Windows HTML Platform y Windows Storage and Filesystems.

Además, esta actualización habilita para todos los usuarios el nuevo widget de «Noticias e Intereses» situado en la barra de tareas de Windows 10. Para descargarla, solo tenéis que ir al apartado de Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones. Aquí tenéis la nota de la actualización en la página de soporte de Microsoft.

Al estar todas basadas en la rama «Vibranium», esta actualización se aplica para las versiones 2004 de Windows 10 en adelante, incluyendo 20H2 y 21H2.

Si os gusta seguir el desarrollo de Windows, no os podéis perder el evento de este 24 de junio en el que será presentado Windows 11. Éste incluirá un gran rejuvenecimiento visual del sistema operativo, una nueva Microsoft Store y nuevas funciones para uso táctil.

microsoftinsiderxyz

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here