viernes, 26 abril 2024

Resuelve el error 80080300 en Teams, Outlook y OneDrive

Si últimamente te has encontrado problemas con Microsoft Teams con un código de error 80080300 y el mensaje «Hemos encontrado un problema. Reconectando…» podemos ayudarte a solventarlo. Este error no solo sucede en Teams sino que también se ha visto en Outlook y OneDrive para Empresas. El problema se debe a la última actualización acumulativa del 11 de mayo, conocida como KB5003169 y que afectaría a los usuarios que se encuentran en la versión 1909.

El error 80080300 y la solución para aquellos usuarios que todavía no habéis actualizado

El principal problema radica en que estáis utilizando una versión muy antigua de Windows 10. Si es posible os sugerimos que actualicéis a la última versión para una experiencia mucho mejor. Si esto no es posible no os preocupéis, existe una solución al problema.

Informan que después de instalar esta actualización y reiniciar el dispositivo, es posible que no podamos iniciar sesión en algunas aplicaciones cliente de escritorio de Microsoft 365, como Microsoft Teams, OneDrive para la Empresa y Microsoft Outlook. También veremos el error 80080300 o «Hemos encontrado un problema. Reconectando…» al intentar autenticar o iniciar sesión en los equipos.

Afortunadamente, la solución es muy sencilla. Simplemente debemos reiniciar nuestro equipo y ya debería solucionarse. La mayoría de los dispositivos con problemas podrán iniciar sesión en las aplicaciones y servicios mencionados antes. Por lo tanto, solo tenemos que realizar un reinicio adicional de nuestro PC tras la actualización.

Si se sigue produciendo el error, Microsoft recomienda cambiar a las versiones web o móvil de la aplicación, ya que no se ven afectadas por el problema. Mientras, el gigante de Redmond está investigando el origen del problema para que aquellos que siguen afectados por el mismo puedan volver a trabajar con normalidad pronto. Pero esperamos que con el reinicio se os solvente este problema y podáis trabajar con las apps de Office.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias