El programa Windows Insider tiene sus entusiastas y sus detractores, pero, la realidad es que el programa tiene sus cosas positivas. Una de ellas es Bug Bash, un evento especial donde se trata de buscar posibles bugs en Windows 10 por parte de los Insiders. Tras mucho tiempo sin que se hiciese un evento de este tipo (dos años) ahora vuelve, el 17 de mayo, para centrarnos en encontrar posibles bugs en Windows 10.

Vuelve el Bug Bash de Windows 10

Disponible desde el siguiente enlace, tendremos una serie de tareas a completar para conseguir la medalla de haber participado. En total tenemos por el momento 18 tareas a completar, pero Microsoft dice que añadirán nuevas tareas cada día para seguir trabajando en diferentes áreas en las que quieren mejorar.

Ahora que las builds del programa Windows Insider son más pequeñas en ciertos aspectos quieren realizar estas tareas. Esto incrementa la vinculación con el programa e incentiva a los Insiders a probar las últimas Builds y probar las nuevas funciones disponibles.

Desde Microsoft no han indicado a que canal del programa hacen referencia. Pero, asumimos que podremos probar diferentes tareas en cada una de las ramas. Ninguna de las tareas está vinculada a una build en concreto y esto facilita recibir más información sobre las funciones en cuestión. Una gran oportunidad de trabajar en hacer que Windows 10 siga mejorando como sistema operativo.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here