sábado, 20 abril 2024

Microsoft actualizará iconos de Windows 95 con Windows 10 Sun Valley

Ya sabemos que Microsoft lleva un tiempo trabajando en renovar su imagen en Office y en Windows 10 pero, hasta donde va a llegar Microsoft. Las últimas Builds de Sun Valley han renovado los iconos hasta en el área de Shell32.dll algo que no se tocaba desde el mismísimo Windows 95. Vamos a explicaros mejor este gran cambio que llega a Windows 10 este año.

Adiós a la nostalgia de los iconos de Windows 95 tras más de 25 años

Parece que no va a suceder lo acontecido en otras ocasiones, se acabaron las incoherencias de diseño en Windows 10. El gigante de Redmond ha empezado renovando totalmente los iconos del sistema operativo. Si, hemos visto aquellos a simple vista como en el Explorador de Archivos, pero, Sun Valley va a cambiarlo todo. El ejemplo perfecto son aquellos iconos presentes en áreas menos comunes del sistema operativo y que Microsoft también ha cambiado. Como ha descubierto la gente de Windows Latest estos cambios llegan incluso a iconos como el de hibernación presente en el archivo Shell32.dll.

El cambio de iconos en Shell32 con Sun Valley

Como ya os indicábamos algunos de los iconos que han sido cambiados no se habían cambiado desde Windows 95. Este era el problema, nos los podíamos encontrar en varias zonas del sistema al utilizar Windows 10. Esto quiere poner fin a las quejas sobre la falta de consistencia del sistema y actualizar todos los componentes anteriores.

La realidad es que Microsoft todavía tiene que mostrarnos oficialmente su visión para Sun Valley, que tendrá su propio evento. Sin embargo, otras áreas como la barra de tareas flotante también se han encontrado en las últimas Builds del programa Windows Insider. A comienzos de este año se hablaba sobre un rejuvenecimiento total en distintas ofertas de trabajo. Sabemos que la Tienda va a sufrir un cambio radical y esperamos dentro de 20 días conocer más detalles en la Build 2021, el mayor evento para desarrolladores del gigante de Redmond.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

3 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

3 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias