Una de las características más reclamadas históricamente por los usuarios de Teams «pronto» se hará realidad. Se trata de la posibilidad de programar el grabado de llamadas, una característica que ha recibido 1.433 votos en el UserVoice de Microsoft Teams desde que fue solicitada en septiembre de 2018. Hace tres días una persona del equipo de Teams ha confirmado en una respuesta que ya están trabajando para implementar dicha función.

Teams escucha a sus usuariosUn

A pesar de no existir una fecha determinada para la llegada de dicha característica, Alex, Ingeniera en Microsoft Teams, afirma que «el equipo está trabajando actualmente en esta petición. Tan pronto como esté disponible lo haremos saber».

La posibilidad de programar el grabado de reuniones para automatizarlo es algo que los usuarios llevan mucho tiempo esperando. Es muy frecuente tener que grabar una reunión y olvidarte de ello al momento de comenzar la misma. Gracias a esta característica, los usuarios podrán determinar previamente si quieren grabar una reunión futura.

Microsoft Teams ya cuenta con 145 millones de usuarios diarios y en parte es gracia a acciones como esta. Han demostrado escuchar el feedback de los usuarios y eso es algo que estos premian con creces. Teams se ha convertido en la herramienta de trabajo colaborativo por excelencia tras la pandemia provocada por el COVID-19. Esta misma semana se han presentado importantes novedades como la revolución de la firma electrónica de la mano de Adobe y la renovación de la interfaz de llamadas.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here