Microsoft Teams ya cuenta con 145 millones de usuarios diarios y esas cifras no se consiguen con pasividad y dejadez. Microsoft trabaja día y noche para mejorar su servicio de trabajo colaborativo y estamos muy cerca de recibir una importante novedad. Los de Redmond han trabajado para traer en mayo una nueva experiencia para las llamadas que realizamos a través de Teams.

Una nueva experiencia para las llamadas en Teams

Nueva interfaz de llamadas Teams
Fuente: Microsoft

Dicha característica fue anunciada a finales del año pasado pero ha sido ahora cuando el sitio OnMSFT ha notado que el roadmap de Microsoft 365 ha sido actualizado y la fecha de llegada de la actualización a Microsoft Teams ahora es mayo de 2021.

Esta actualización busca simplificar la interfaz de llamadas en las aplicaciones de Windows y macOS. El objetivo es que el usuario pueda encontrar todo en un mismo sitio. La pestaña de llamadas renovada reunirá las funciones de marcador, contactos, mensajes de voz, historial de llamadas y configuración.

Además de la nueva experiencia de llamadas, los de Redmond han anunciado nuevas mejoras como el soporte para CarPlay en iOS y la protección contra spam en las llamadas. Otra novedad importante son las nuevas posibilidades en cuanto a la grabación de llamadas, pues los administradores podrán hacer de OneDrive y SharePoint la localización por defecto para almacenar las mismas.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here