miércoles, 24 abril 2024

Microsoft Teams ya cuenta con 145 millones de usuarios diarios

Hace unos años acudimos a un evento de presentación de Microsoft Teams. Todavía recuerdo como le indicaba a la gente de prensa de Microsoft que esto era un bombazo y que iba a arrasar. Ellos también eran conscientes de la relevancia de este producto, pero, ha superado las expectativas de todo el mundo. 

Teams se utiliza a diario por 145 millones de personas

Ya en su día Jeff Tepper, vicepresidente corporativo de Microsoft 365, indicaba que Teams aspiraba a ser más relevante que Windows. Quizás esta afirmación era un poco exagerada pero su progresión es increíble.

Durante la presentación de las cuentas trimestrales Satya Nadella aprovechó para destacar algunos datos relevantes y entre ellos estaba Teams. Este servicio ya cuenta con más de 145 millones de usuarios y parece no tener límite.

Para que nos hagamos a la idea de la importancia que está cobrando Teams, alrededor de la mitad de los usuarios empresariales de Microsoft 365 están usando esta aplicación. Esto no solo son unas cifras increíbles, sino que también sabemos cuál puede ser el techo de este servicio.

Evidentemente en Microsoft no quieren que cese el interés y casi cada semana tenemos motivos para que si nuestra empresa no está en Teams se anime a dar el salto. El nuevo hardware, las nuevas características y acuerdos potencian cada día que esta sea una app esencial ahora y en el futuro.

El gigante de Redmond vuelve a vivir una época dorada, al menos en bolsa y en el área más profesional y no quieren perder la oportunidad de convencer a más usuarios a dar el salto.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias